Sevilla, 15 may (EFE).- El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, se mostró este jueves contrariado por el 0-1 encajado en el Sánchez-Pizjuán ante el Cádiz y dijo que cuando no son "un colectivo" son "un equipo débil".
"En los primeros veinte minutos, tras la salida, sí estuvimos bien. A partir de ahí nos abrimos en defensa. Nerviosismo, incertidumbre, desorden... Una situación muy incómoda para estar en el terreno de juego, sobre todo ante el Cádiz", argumentó el preparador madrileño.
"Si llegamos a ganar no habría sido el partido que queríamos, ni hubiéramos ganado de la forma que planeábamos. No es la forma por la que hemos apostado", subrayó Quique, quien insistió en que con el fútbol desarrollado este miércoles les puede "ganar cualquiera".
Preguntado por las dos jornadas que restan del campeonato, en las que el Sevilla ya no se juega nada en la clasificación tras haber asegurado la permanencia hace un par de fechas, dijo que serán "para quien quiera jugar estos partidos y meterse dentro".
"La categoría no perdona y la élite es lo que es. Mentalmente, reconozco el esfuerzo que han hecho los futbolistas para llegar hasta aquí, pero la situación ahora es compleja porque hay que animar a unos futbolistas que han tocado fondo en cinco meses. Se está complicando", reconoció.
De la sustitución de Jesús Navas, señaló que fue porque "estaba cansado en el segundo tiempo" y reconoció que "cuando salen jugadores con experiencia y entran jóvenes, se sabe que es diferente". EFE
1010205
lhg/agr/ism