LG OLED Black Demons Las Rozas y Osos Rivas repetirán final en la LNFA Serie A

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 21 abr (EFE).- Los LG OLED Black Demons Las Rozas, vigentes campeones, y los Osos Rivas, subcampeones el año pasado, jugarán por tercer año consecutivo la final de la LNFA Serie A española de fútbol americano, la Spanish Bowl 2024, que se disputará el próximo sábado 4 de mayo a las 17.00 en el Estadio Vallehermoso de Madrid.

LG OLED Black Demons lograron el pase a la final al vencer en Badalona a los Dracs, que llegaban invictos a las semifinales. Fue un partido muy igualado en el que los roceños se impusieron por 15-23.

En la segunda semifinal, los Osos Rivas tuvieron que remontar para lograr la clasificación para la final ante L’Hospitalet Pioners por 36-33. El equipo catalán ganaban al descanso por 22-26.

Será la tercera final de liga consecutiva entre los dos equipos madrileños, con una victoria para cada uno. Los Osos fueron campeones en 2022 (28-12 en la final), y los LG OLED Black Demons se tomaron la revancha en 2023 (22-13).

Los Black Demons buscarán su segundo título de la Serie A, mientras que Osos intentarán alcanzar su tercera corona, informa la federación española de este deporte. EFE

sab