Pepe Mel: "Queremos que la gente vea ganar a su equipo aquí"

Compartir
Compartir articulo

Almería, 20 abr (EFE).- El entrenador del Almería, Pepe Mel, destacó este sábado que afrontan el partido del domingo, en el Power Horse Stadium ante el Villarreal, con el deseo de que "la gente vea ganar a su equipo aquí", en referencia a que el conjunto andaluz aún no ha conseguido una victoria como local en lo que va de temporada.

"Nosotros conseguimos ganar en Las Palmas. Ahora queremos refrendar eso también aquí porque el aficionado de un equipo vive de ver ganar a su propio equipo en casa, donde está a gusto, donde se siente cómodo. Así que eso está en el debe de la UD Almería, en el debe del cuerpo técnico, en el debe de los futbolistas y esperamos saldar ese debe mañana", destacó en su comparecencia de prensa previa al encuentro.

El técnico madrileño tiene en contra la ausencia de Édgar, sobre lo que dijo que "cada baja que tiene un equipo de fútbol le hace más débil, son menos opciones para el entrenador y, por lo tanto, te debilita. Está claro que el Villarreal es un buen equipo, gente con envergadura, tiene también un buen trabajo de balón parado y en todas esas acciones Edgar es importante, pero va a suplirle otro compañero y sin ningún problema".

"Yo me he enfrentado a Dani (Parejo) mil veces, además yo he entrenado al Coslada y él ha nacido en Coslada, o sea que fíjate si conozco a Dani Parejo. Ojalá sólo fuera eso el Villarreal, nos lo pondría facilito, pero eso no es solo el Villarreal. Si marcas a Dani pero no tienes cuidado con Gerard, pues vas a tener problemas con Sorloth, con Baena, es que tienen tantas posibilidades, tantos jugadores, por eso están en donde están durante todos estos años", argumentó sobre el potencial del Villarreal.

Mel espera que las sensaciones del Reale Arena ante la Real Sociedad (2-2) acudan de nuevo para ganar el primer partido en casa y, al respecto, dijo que no deben confiarse de ese buen partido porque "con ese mismo buen sabor y con esas sensaciones fantásticas se llegó desde Canarias y en ocho minutos contra Osasuna se estropeó todo".

"Espero haber aprendido esa lección todos juntos, que hayamos aprendido eso y competir contra un equipo que normalmente suele estar en competiciones europeas y que todavía está luchando por eso, como era la Real Sociedad también", añadió. EFE

1010126

jmt/agr/jpd