Irene Paredes: “Vamos a Stamford Bridge creyendo que se puede”

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 20 abr (EFE).- La central barcelonista Irene Paredes aseguró tras la derrota de su equipo en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea (0-1), que el equipo catalán creía en la remontada y que va a Stamford Bridge "creyendo que se puede" conseguir.

“Queremos esa remontada y vamos a ir a por ella”, subrayó la central vasca, añadiendo que pese a que “están dolidas por perder”, cree que “merecían más”.

“No es el resultado que queríamos, pero sabíamos que podía pasar. Ellas lo han hecho bien, también es de valorar, pero nosotras podemos hacerlo mejor”, comentó Pareces, quien agregó que quieren “transmitir tranquilidad y que se puede” sacar la eliminatoria adelante.

“Tenemos una semana para prepararnos. Vamos a trabajar y hay que tener tranquilidad porque somos capaces”, continuó la futbolista de 32 años.

En su valoración del choque, la legazpiarra aseguró que el rival “iba muy fuerte” y les ganó muchos duelos, pero que el Barça es un equipo “que sabe jugar contra presiones altas”.

“Es normal que un equipo como el Chelsea te quite el balón y no nos sorprende, es una semifinal de Liga de Campeones”, subrayó la central.

Preguntada por las pérdidas de tiempo del cuadro londinense, Paredes se mostró contundente: “no nos ha sorprendido, el año pasado hicieron lo mismo y forma parte del juego, pero para ello está la árbitra”.

Sin embargo, la defensora también destacó la insistencia de su equipo y que la eliminatoria seguía abierta. “Hemos tenido opciones hasta el último minuto. Podemos hacer las cosas mejor y lo vamos a intentar”, concluyó. EFE

1012139

jgc/fa/jap