El Sevilla vuelve al trabajo con la única ausencia de Sow

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 18 abr (EFE).- La plantilla del Sevilla, tras unos días de descanso después de la victoria en el campo de Las Palmas (0-2), inició este jueves el trabajo de preparación del partido del próximo lunes ante el Mallorca y lo hizo con la única baja del centrocampista suizo Djibril Sow, quien fue intervenido el miércoles de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida la pasada semana.

Sow, que tendrá un tiempo de recuperación de entre ocho y diez semanas, fue la única ausencia en la ciudad deportiva sevillista, aunque el entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, tampoco podrá contar para la visita del Mallorca en la trigésima segunda jornada de LaLiga con el defensa Kike Salas, éste al tener que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En este sentido, ya está disponible el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, quien cumplió la sanción por cinco amarillas en Las Palmas y que además trabaja con normalidad junto al grupo tras superar unos problemas físicos. EFE

agr/og