Un partido a Saúl Coco e Igor Zubeldia

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 17 abr (EFE).- El Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción al jugador de la UD Las Palmas Saúl Coco, expulsado con roja directa frente al Sevilla, y al de la Real Sociedad Igor Zubeldia, expulsado igualmente frente al Almería en la jornada 31 de LaLiga EA Sports.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que se perderán la próxima jornada también por sanción Santi Comesaña (Villarreal), expulsado por doble amonestación y consiguiente expulsión, y Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Javier Hernández (Cádiz), Raul Albiol (Villarreal), Marvin Olawale (Las Palmas), Enrique Salas (Sevilla) y Martín Zubimendi (Real Sociedad) por acumulación de amonestaciones.

Tras la jornada 35 de LaLiga Hypermotion fueron sancionados con un partido los jugadores Sergio González (Tenerife), por doble amonestación y consiguiente expulsión, Iker Undabarrena (Leganés), Leandro Cabrera (Espanyol), Dario Dumic (Eldense), Jonathan Montiel (Burgos), Ilyas Chaira (Mirandés) y Jacobo González (Alcorcón).

El Comité de Disciplina impuso también dos partidos de sanción al entrenador del Espanyol, Manolo González, por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, tras su expulsión en el encuentro en Leganés. EFE

omm/og