Miércoles, 17 de abril de 2024

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 17 abr (EFE).-

CUMBRE UE.- Bruselas.- Declaraciones del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a su llegada a la cumbre europea extraordinaria en Bruselas.

(Vídeo) (Foto) (Audio) (Directo)

ELECCIONES VASCAS. Los candidatos de los partidos vascos abordan el antepenúltimo día de campaña electoral.

(Vídeo) (Foto) (Audio)

ELECCIONES CATALANAS.- Girona.-  Alberto Núñez Feijóo atiende a los medios de comunicación tras reunirse con el sector de la Hostelería en Girona. SEÑAL PP

(Vídeo) (Foto) (Directo)

MOTOR CHERY.- Madrid.- El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, recibe a una delegación de la empresa china Chery y de Ebro-EV Motors, tras el acuerdo alcanzado para entre ambas para producir automóviles en la antigua fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona.

(Vídeo) (Foto)

IBERIA PERSPECTIVAS.- El presidente de Iberia, Marco Sansavini, presenta el nuevo espacio Iberia, junto con el ministro de Industria. Comercio y Turismo, Jordi Hereu.

(Vídeo) (Foto) (Audio)

PP VOX.- Valencia - La coalición de PP y Vox en la Comunidad Valenciana da el primer paso de lo que supone la columna vertebral de su programa de gobierno con el debate parlamentario de cinco leyes de gran peso político sobre memoria histórica, la lengua o la televisión autonómica, normas que la oposición ve como una "involución democrática" respecto a la etapa a del Botànic.

(Vídeo) (Foto) (Audio)

PAÍSES BAJOS ESPAÑA.- Ámsterdam.- Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima ofrecen una cena de gala a los reyes de España en su visita de Estado a Países Bajos.

(Vídeo) (Foto) (Audio) (Directo)

SANT JORDI.- Sant Boi de Llobregat (Barcelona).- Los mayoristas informan de la previsión de ventas de rosas, el precio y las nuevas tendencias de cara a la jornada de Sant Jordi, el próximo 23 de abril.

(Vídeo) (Foto) (Audio)

PREHISTORIA GASTRONOMÍA.- Santander.- "¿Sabemos lo que comemos?" es el título de la mesa de debate que une, en el congreso sobre la evolución de la gastronomía desde la Prehistoria, al cocinero triestrellado Jesús Sánchez, con el endocrino Luis Alberto Vázquez, la arqueóloga Sandra Lozano, el antropóloga física Conchi de La Rua y el biotecnólogo Ricardo Moure.

(Vídeo) Foto)

PROMESA BALLET.- Málaga.-Noah Torrón tiene doce años, estudia en el Conservatorio Profesional de Danza 'Pepa Flores' de Málaga y ha sido seleccionado para todos los cursos de verano a los que se ha presentado de las mejores compañías de ballet del mundo. Su objetivo, asegura en una entrevista con EFE, es ser bailarín profesional y "volar alto".

(Vídeo) Foto) (Audio)

SALUD ALERGIAS.- Torrelavega.- La inmunoterapia representa un enfoque cada vez más frecuente frente a las alergias porque permite combatirlas desde dentro y de raíz, asegura, en una entrevista con EFE, la especialista de Alergología del Hospital Sierrallana de Torrelavega (Cantabria) Aurora Gutiérrez.

(Vídeo) (Foto) (Audio)

MODA NUPCIAL.-Barcelona.-La moda nupcial española toma la pasarela en la jornada inaugural de la Barcelona Bridal Fashion Week con nombres propios del sector como Jesús Peiró, Sophie et Voilà, Yolancris e Isabel Sanchís.

(Vídeo) (Foto)

SUZANNE VALADON.- Barcelona.- El Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) presenta la exposición "Suzanne Valadon, una epopeya moderna', que muestra por primera vez en España la obra de una de las artistas francesas más relevantes de finales del siglo XIX e inicios del XX,

(Vídeo) (Foto) (Audio)

CINE LOCOMÍA.- Madrid.- Presentación de la película 'Disco, Ibiza, Locomía', con el ricetor por Kike Maíllo y con los actores Jaime Lorente y Blanca Suárez.

(Vídeo) (Foto)

FÚTBOL LIGA CAMPEONES.- Manchester.- Ruedas de prensa tras el partido Manchester City- Real Madrid.

(Vídeo) (Foto) (Audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL