La eurodiputada Iratxe García (PSOE) denuncia pintadas con insultos a la puerta de su casa

Guardar

Nuevo

Valladolid, 15 abr (EFE).- La eurodiputada socialista Iratxe García ha denunciado a través de las redes sociales ser víctima de mensajes de odio tras la aparición este lunes de pintadas con las palabras 'Puta, Golfa, Asco y Decepción' en los contenedores de la puerta de su casa.

La vallisoletana (nacida en Barakaldo -Bizkaia- pero afincada en Valladolid desde que tenía tres años) ha explicado que ha presentado la correspondiente denuncia, igual que lo hizo meses atrás cuando las ruedas de su coche, aparcado "en la puerta de casa", aparecieron rajadas, tal como recoge el mensaje publicado a través de la red social X.

"Hace pocos meses rajaron las ruedas de mi coche en la puerta de casa, esta mañana los contenedores aparecían con mensajes como 'Puta, Golfa, Asco y Decepción'", ha publicado, junto con un mensaje en el que asegura que este tipo de ataques no van a "callarla".

"Pretenden callarnos pero no lo van a conseguir, con más firmeza y convicción... seguimos", ha afirmado, lo que ha conseguido el apoyo de compañeros de partido, como el alcalde de Soria, Carlos Martínez, o el exregidor de Burgos, Daniel de la Rosa, así como de usuarios de la red social. EFE

pcr/jdm

Guardar

Nuevo