Pablo Martínez: “Esto es muy largo y el fútbol cambia en un minuto”

Compartir
Compartir articulo

Valencia, 14 abr (EFE).- El centrocampista del Levante Pablo Martínez lamentó la derrota sufrida el pasado sábado en casa ante el Amorebieta pero recalcó que el fútbol “cambia en un minuto” y apostó por “seguir creyendo” en que pueden pelear por el ascenso a Primera División.

“Esto es muy largo. Quedan jornadas, esto es fútbol y cambia en un minuto, el equipo tiene que seguir creyendo, nadie va a bajar los brazos y así vamos a seguir”, dijo Pablo Martínez en declaraciones a los medios de comunicación.

Tras la derrota ante el Amorebieta por 1-2, que llegó después de que el Levante se hubiera adelantado con un gol del propio Pablo Martínez, el equipo valenciano se queda de momento a tres puntos de la zona de promoción justo antes de visitar el próximo fin de semana al Racing de Santander, que está por delante del equipo valenciano.

“Nos duele por cómo se estaba dando el partido, el equipo ha ido a por el triunfo desde el minuto 1. Nos ha faltado la gestión del resultado pero hay que seguir. El equipo ha ido hacia adelante a por el segundo gol y a lo mejor nos ha pesado gestionar esos minutos después del 1-0”, indicó el centrocampista.

“Ha sido un golpe. El vestuario está jodido, es una derrota en casa con nuestra gente, era un partido para ilusionarte pero hay que ir a Santander con ilusión, trabajo y a por los tres puntos. Levantarnos desde ya y pensar en Santander”, recalcó el jugador.

Preguntado por su futuro a partir del final del presente curso, Pablo Martínez se mostró contundente. “Mi futuro está en Santander el fin de semana que viene. Estoy contento, muy a gusto dentro del campo, el trabajo se ve, está ahí”, finalizó. EFE

1005179

pzm sm/jpd