Irene Córdoba: "Nos merecíamos una victoria de este tipo ante el Burela"

Compartir
Compartir articulo

Málaga (EFE), 12 abr (EFE).- Irene Córdoba, jugadora internacional española que milita en el Futsi Atlético Navalcarnero, se mostró feliz por la victoria conseguida ante el Burela Pescados Rubén por 5-1 en los cuartos de final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala en Alhaurín de la Torre (Málaga), “ya que nos merecíamos una victoria de este tipo ante un conjunto del potencial del Burela, que ha ganado en cinco ocasiones consecutiva la Copa de la Reina y es el líder de la Liga”.

La jugadora admitió en los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol que la primera mitad, en la que el Futsi Navalcarnero logró un parcial de 3-0, “fue clave y sentó las bases de la victoria, por lo que estamos muy felices del triunfo conseguido y de llegar a semifinales”.

Irene Córdoba, que fue elegida como la jugadora más destacada del partido, anunció las dificultades del partido de este sábado (20:00 horas) con el Alcantarilla de Murcia al calificarlo como un rival muy sólido. “Ganó y defendió muy bien en su partido de cuartos de final y habrá que trabajar a la perfección para ganarnos una plaza para la final del domingo”, indicó.

El Futsi Atlético Navalcarnero, que con 7 títulos domina el palmarés de la Copa de la Reina por los 6 del Burela Pescados Rubén de Galicia, no celebra un éxito en este torneo desde 2018. EFE

1010552

jmd/asc