Aridane o Mumin, la duda de Iñigo Pérez para el derbi ante el Getafe

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 10 abr (EFE).- El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el partido de la próxima jornada liguera frente al Getafe, para el que Iñigo Pérez tiene aún dos sesiones más por delante para decidir el acompañante en el centro de la zaga del francés Florian Lejeune, ya que tanto Aridane Hernández como el ghanés Abdul Mumin cuentan con opciones.

El equipo madrileño está pasando este último parón con la tranquilidad que le da estar fuera del descenso aunque con la inquietud de ver esa zona de peligro a solo cinco puntos, una renta escasa para los veinticuatro que quedan en juego.

Frente al Getafe, el objetivo del Rayo es ganar y dar un paso de gigante hacía la salvación, sobre todo consciente que aún tendrán que pasar por Vallecas equipos como Granada o Almería, dos rivales directos por la permanencia.

Iñigo Pérez recompondrá por completo su zaga para el partido contra el Getafe ya que Florian Lejeune regresará al once titular tras cumplir un partido de sanción, lo que desplazará al senegalés Pathé Ciss al centro del campo de nuevo si es que el técnico navarra cuenta con él para el once.

El acompañante de Lejeune saldrá de su decisión de apostar por Abdul Mumin o Aridane Hernández, recuperado tras un mes sin jugar por lesión.

Mumin lleva disputados esta temporada 15 partidos oficiales y suma 1.275 minutos de juego, mientras que Aridane lleva veinte, todos como titular, con 1.781 minutos.

La otra novedad de la zaga podría ser también el regreso del lateral uruguayo Luis Alfonso 'Pacha' Espino, suplente los dos últimos encuentros, que reemplazaría a Pep Chavarría.

Otra buena noticia para Iñigo Pérez es la recuperación del delantero Raúl de Tomás, ausentes contra el Celta por sanción y que vuelve a estar disponible. Su presencia en el once también es una incógnita debido al buen rendimiento que está teniendo Sergio Camello, pese a estar reñido con el gol. EFE

drl/nam