Movistar Inter suma ocho jornadas invicto y Mallorca Palma vuelve a la senda del triunfo

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 6 abr (EFE).- El Movistar Inter encadenó la octava jornada consecutiva sin conocer la derrota tras vencer este sábado ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (7-2), mientras que el Mallorca Palma Futsal regresó a la senda del triunfo a costa del Family Cash Alzira (6-2).

El Movistar Inter enlazó la quinta victoria y la octava jornada sin perder tras golear al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (7-2) en un partido que quedó sentenciado en la primera mitad con cuatro tantos de Drahovsky, Terry, Humberto y Fits (4-0, descanso).

Humberto anotó el 5-0 tras la reanudación, Mykytiuk y Kenji recortaron distancias, y Pablo Ordóñez y Raúl Gómez subieron el 7-2 definitivo al marcador en los últimos dos minutos.

Por su parte, el Mallorca Palma Futsal regresó a la senda del triunfo tras derrotar al Family Cash Alzira (6-2), que se adelantó a los tres minutos por mediación de Rafa Usín, pero no pudo evitar que el cuadro balear remontara al intermedio con dos dobletes de Ernesto y Rómulo. Rafa Usín redujo la desventaja, pero Neguinho y Ernesto, autor de un triplete, sentenciaron tras el descanso.

En cambio, el Jimbee Cartagena y el Servigroup Peñíscola empataron en un duelo trepidante (5-5). El cuadro castellonense golpeó primero con tres goles de Víctor Pérez, Paniagua, Aicardo (0-3, min.14), pero el equipo melonero remontó por mediación de Bebe, Lucao (2) y Motta (4-3, min.32).

El Peñíscola volvió a tomar la delantera con dos tantos de Diego Sancho y Paniagua (4-5, min.38), pero el Cartagena empató a 40 segundos del final gracias a un autogol de Cristian (5-5).

Por último, el Noia Portus Apostoli derrotó al Ribera Navarra (2-7) en un duelo directo y, de este modo, abrió una brecha de tres puntos sobre la zona de descenso. Los goles de Edu Jabá, Pirata y Douglas Silva en la primera mitad encarrilaron el triunfo gallego. Douglas Silva, Pirata (2) y Henrique ampliaron la ventaja en la segunda mitad, y David y Bartolomé maquillaron el marcador.

Primera División, jornada 26

Betis 3 Osasuna Magna Xota 3

Industrias Santa Coloma 4 Viña Albali Valdepeñas 3

Jaén Paraíso Interior 2 ElPozo Murcia Costa Cálida 3

Movistar Inter 7 Córdoba Patrimonio 2

Mallorca Palma Futsal 6 Family Cash Alzira 2

Ribera Navarra 2 Noia Portus Apostoli 7

Jimbee Cartagena 5 Servigroup Peñíscola 5

Domingo, 7 de abril

Quesos El Hidalgo Manzanares-Barça 17:00. EFE

1012041

xsf/jl