Canós y el canterano Gozálbez, novedades en la lista de un Valencia sin Yaremchuk ni Gayà

Compartir
Compartir articulo

Valencia, 4 abr (EFE).- El extremo Sergi Canós y el canterano Pablo Gozálbez, que sumó un 'triplete' el pasado domingo con el Valencia Mestalla ante el Formentera, son las principales novedades de la lista de convocados del Valencia para el partido de esta noche ante el Granada, en el que no estarán por lesión José Luis Gayà y Roman Yaremchuk.

El técnico Rubén Baraja confirmó el miércoles en sala de prensa que Canós ya estaba listo para volver a la convocatoria tras superar unas molestias musculares surgidas durante la primera mitad del encuentro ante el Villarreal en La Cerámica hace dos semanas.

Asimismo, el técnico vallisoletano también incluyó en la lista de convocados al mediocentro Gozálbez, que ya ha debutado en el primer equipo, pues, de hecho, sumó un gol y una asistencia en el partido de la primera ronda de Copa del Rey ante el Logroñés.

Por su parte, Baraja también echó mano del canterano Yarek Gasiorowski para suplir las carencias defensivas de un Valencia que esta noche no podrá contar ni con Yaremchuk, lesionado del isquio izquierdo, ni con Gayà, que lesionado en el cuádriceps derecho.

Los veintiún convocados para el encuentro de este jueves son Giorgi Mamardashvili, Jaume Doménech, Cristian Rivero, Dimitri Foulquier, Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Cenk Özkacar, Yarek Gasiorowski, Jesús Vázquez, Pepelu, Javi Guerra, Hugo Guillamón, Selim Amallah, André Almeida, Pablo Gozálbez, Diego López, Fran Pérez, Peter Federico, Sergi Canós, Hugo Duro y Alberto Marí. EFE

1012165

crn/nhp/nam