En-Nesyri, sobre su enfado: "Ha sido un cambio duro, los nervios del partido"

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 17 mar (EFE).- El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri afirmó, después de que se encarara con su entrenador, Quique Sánchez Flores, tras ser sustituido en el duelo que su equipo perdió 1-2 este domingo ante el Celta, que "ha sido un cambio duro, los nervios del partido".

"Con el entrenador no ha pasado nada, ha sido un cambio duro, los nervios del partido. Él sabe que siempre quiero ayudar al equipo e íbamos 1-0 y no quería salir, quería marcar el segundo, estaba concentrado para ello. Son cosas que pasan, lo tenemos que olvidar y prepararnos para los siguientes partidos y ganarlos para tener tranquilidad nosotros y la afición", señaló En-Nesyri en declaraciones facilitadas con el club hispalense.

El goleador sevillista añadió que "ha sido una derrota difícil" y que deben "seguir trabajando para conseguir victorias".

"Tenemos que entrenar, ayudarnos entre nosotros y seguir mejorando para ganar más partidos", insistió el delantero internacional marroquí.

Quique, por su parte, también reconoció que no le gustó el gesto de enfado del delantero y dijo que trata a todos los jugadores "como iguales" y que "todos tienen el derecho de jugar minutos y, entre ellos, quitarse minutos los unos a los otros".

El preparador madrileño, a los 61 minutos y con el resultado aún 1-0 favorable al Sevilla, sustituyó a En-Nesyri por el belga Dodi Lukebakio, lo que motivó el enfado del marroquí, quien incluso se encaró con Quique cuando éste le reprendió por su actitud. EFE

agr/ism