Mariona Ortiz seguirá en Casademont la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo

Zaragoza, 24 feb (EFE).- La base internacional Mariona Ortiz seguirá siendo jugadora de Casademont Zaragoza la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por ambas partes para prolongar su relación.

La gran temporada que está haciendo la jugadora catalana y sus actuaciones estelares en la Euroliga no han pasado desapercibidas y con esta prolongación de contrato el club aragonés asienta y da continuidad al proyecto iniciado desde hace tres temporadas.

Mariona Ortiz asegura que las dos temporadas en el equipo rojillo le han permitido hacer su trabajo "en las mejores circunstancias posibles" además de haber encontrado "hogar, paz y estar tranquila", informa el club.

La jugadora de Calella confirma lo a gusto que se encuentra en la capital aragonesa al afirmar que adora a la gente del cuerpo técnico, a la Marea Roja y al club. "Creo que se nota y trato de transmitirlo y de hacerlo llegar en mi manera de jugar", explica.

Ortiz está promediando en la Liga Femenina 8 puntos, 4,́7 rebotes y 4,́2 asistencias (segunda Liga Endesa) además de ser novena en asistencias y segunda en robos de la Euroliga.

En el equipo aragonés más que los números valoran su forma de dirigir al equipo, su liderazgo sin sobresaltos, su elegancia y talento la convierten en la mejor directora de la formación que dirige Carlos Cantero. EFE

jls/jpd