'Miss Behavior' sigue líder con el viento como protagonista en la bahía de Palma

Compartir
Compartir articulo

Palma, 23 feb (EFE).- El velero sueco 'Miss Behavior' continúa al frente de la clasificación de la VII Copa del Mediterráneo de la clase Dragón, en una jornada condicionada por fuertes rachas de viento del norte en la bahía de Palma.

La jornada ha comenzado con un aplazamiento en tierra de dos horas, pues el Comité de Regatas ha comprobado que a mediodía, cuando estaba previsto el inicio de la competición, las condiciones eran extremas e impedían la navegación de los veleros con seguridad.

Con cuatro regatas disputadas, el 'Miss Behavior', de Jan Secher, se mantiene líder de la Copa Mediterráneo, pero los resultados de esta segunda jornada han puesto emoción al campeonato porque ahora tiene solo un punto de ventaja sobre el 'Galant', que es segundo.

El alemán 'Puck', de Philip Dhose, completa el podio provisional en tercer lugar, unas posiciones que podrían cambiar cuando se complete una prueba más y entre en juego la posibilidad de realizar un descarte.

Este sábado están previstas dos nuevas mangas con una previsión meteorológica que apunta a que se mantendrán los vientos del Noroeste con una intensidad media de 14 nudos. EFE

1000336

pcl/sll/apa