Aparecen pintadas con la palabra "muerte" en la sede de una agrupación del PSOE sevillano

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 17 feb (EFE).- Unas pintadas con la palabra "muerte" han aparecido en la sede de una agrupación del PSOE de Sevilla, según ha informado este sábado la citada formación.

Se trata de la Agrupación Nervión, ubicada en el barrio sevillano del mismo nombre, según ha denunciado a través de las redes sociales el PSOE, que ha lamentado que los socialistas vuelvan a "estar en la diana de los ultras".

"Con su odio quieren quebrar la convivencia. Al señalamiento añaden amenazas a nuestra Casa del Pueblo", ha denunciado en su mensaje, que acompaña de una fotografía en la que se puede ver escrita dos veces la palabra "muerte" sobre las siglas del PSOE en la fachada de dicha sede.

Tras mostrar su "más rotunda repulsa y toda la solidaridad con nuestra militancia", el PSOE ha subrayado: "Frente a su intolerancia, nuestros valores democráticos".

El secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, ha expresado en su cuenta personal en la red social X su "rechazo absoluto a esta forma de hostigamiento" y ha enviado "un fuerte abrazo socialista a las compañeras y compañeros de la agrupación".

"El discurso de odio y la violencia nunca nos doblegarán en nuestra lucha por una sociedad más justa", ha asegurado antes de recalcar que seguirán "caminando y transformando este gran país". EFE

bfv/jmj