Rafa Benítez: “Destacaría el compromiso de los jugadores”

Compartir
Compartir articulo

Pamplona, 4 feb (EFE).- El entrenador del Celta, Rafa Benítez, destacó el “compromiso” de sus futbolistas en la victoria por 0-3 ante Osasuna en Pamplona.

“Llevamos un año con muchos partidos en los que hemos merecido más. Hoy hemos aprovechado los suyos (errores) y el equipo lo ha hecho bien”, analizó el técnico del conjunto celeste tras llevarse los tres puntos de El Sadar.

La victoria, según Benítez, “es importante para todos". "En un proyecto nuevo necesitas resultados para confirmar todo aquello que dices y la gente te crea realmente”.

La clave fue “la organización defensiva nuestra, eso no se consigue si no hay compromiso de los jugadores. Están dando la cara siempre y este ha sido un partido en que, dando la cara, el acierto y la suerte te sonríe”.

“Hoy ha sido todo favorable: el contragolpe, el no encajar gol y todas las cosas nos han salido bien. Ha habido detalles que quieres mejorar, pero ahora es momento de disfrutar y estar satisfechos. El equipo, una vez más, ha dado la cara”, sentenció el preparador del cuadro vigués. EFE

1011911

le/jl