García Plaza: "La clave fue no marcar en la primera parte"

Compartir
Compartir articulo

Palma, 3 dic (EFE).- Luis García Plaza, entrenador del Deportivo Alavés, declaró tras el empate ante el Mallorca en Son Moix (0-0) que "la clave fue no marcar en la primera parte", en la que, a su juicio, su equipo "fue superior".

"Nosotros estuvimos muy bien con la pelota y en la presión. En el primer tiempo les superamos. La clave fue no meter un gol porque todo habría sido diferente si nos vamos al descanso con el marcador a favor", valoró García Plaza.

El técnico del conjunto vitoriano remarcó que su equipo "trabajó muy bien en el primer tiempo", aunque admitió que el Mallorca "fue superior en la segunda parte".

"Sin balón nos cuesta mucho. El Mallorca tiene a grandes jugadores y aunque sigue sin ganar en casa, seguro que sumará muchos puntos en los próximos partidos", argumentó.

García Plaza, ovacionado al principio y al final del choque en su regreso a Palma, admitió que se había emocionado.

"Aquí fui muy feliz, como también lo soy en Vitoria. Es verdad, me he emocionado. Para mí es un honor y un placer volver. He notado que el público me quiere y me he emocionado", reconoció el entrenador del Deportivo Alavés. EFE

1000336

pcl/sll/ism