Yuri Berbiche apunta a disponible ante el Rayo y Adu Ares posible baja

Compartir
Compartir articulo

Bilbao, 30 nov (EFE).- Yuri Berchiche, incorporado este jueves al trabajo de grupo en Lezama, apunta a disponible para el partido liguero del sábado ante el Rayo Vallecano en San Mamés (16:15), un choque que podría perderse el joven Malcom Adu Ares, que se ha ejercitado aparte.

Yuri, titular indiscutible para Ernesto Valverde cuando está en condiciones de jugar, parece tener ya superadas las molestias en el peroné que le han impedido jugar los últimos cinco partidos.

Adu Ares, por su parte, sufrió un golpe el lunes en el último partido en Girona, ayer se retiró del entrenamiento por unas molestias en una rodilla y, aunque se reincorporó a la sesión, hoy ha estado apartado del grupo.

El joven extremo se perfila así como la tercera baja para el sábado junto a las de los lesionados Yeray Álvarez y Dani García.

Yeray, operado en el aductor derecho el pasado 18 de octubre, sigue mejorando en su recuperación y ya toca balón pero no se le espera aún en los próximo encuentros. Como tampoco a Dani, que sufrió una lesión muscular la semana pasada.

No obstante, la disponibilidad o no de Yuri y Adu Ares no se confirmará hasta que mañana Valverde ofrezca la convocatoria para el encuentro tras el último entrenamiento de la semana en Lezama (11.00 horas). EFE

ro/rb/jpd