La Stevia ahora se puede encontrar en jugos
La Stevia ahora se puede encontrar en jugos

El azúcar está muy presente en la alimentación diaria. Sin embargo hoy en día se puede reemplazar con otras alternativas naturales que endulzan pero sin sumar tantas calorías en la dieta.

La tendencia de los últimos años se ha ido volcando hacia el bienestar y el consumo de alimentos y bebidas naturales. Respondiendo a eso, la Stevia se convirtió en una de las primeras opciones a la hora de endulzar. Este producto, extraído directamente de la planta con el mismo nombre, es 100 por ciento natural y baja en calorías.

Los glucósidos de esteviol, componentes de la planta, son entre 200 y 300 veces más dulces que el azúcar de mesa. Diferentes estudios revelaron que no genera efectos indeseados en todas las poblaciones, incluidos niños, embarazadas y mujeres en período de lactancia.

Clight Stevia Manzana Deliciosa, una alternativa natural a los endulzantes
Clight Stevia Manzana Deliciosa, una alternativa natural a los endulzantes

Una buena alternativa para incluirla es a través de las bebidas, por ejemplo, los jugos, que suelen están cargados de azúcares nocivos -por las cantidades- para la salud.

Uno de los pioneros en implementarlo es Clight, que recientemente lanzó al mercado su nueva línea Clight Stevia, siendo así la única bebida en polvo endulzada con este ingrediente natural, ofreciendo a sus consumidoras 3 distintos sabores: naranja, manzana o limonada.

También se puede incluir en tés, bebidas, jugos, yogures hasta en cereales, aderezos para ensaladas y golosinas, entre otros.

La línea de jugos Clight conserva el exquisito sabor de la línea regular, pero representa una opción para quienes buscar un estilo de vida más saludable.

Para más información sobre Clight Stevia click aquí