Volar hacia un clásico de la costa: una nueva opción para ir a Villa Gesell

Los pasajes ya están a la venta a través de la plataformas de Busplus.com.ar, con transfers gratuitos hacia el aeropuerto de San Fernando y luego volar por SAPSA hacia la ciudad costera

Compartir
Compartir articulo
Villa Gesell es uno de los destinos preferidos de la costa y hay una nueva opción para volar desde el Aeropuerto de San Fernando.

Como todos los veranos, Villa Gesell es uno de los destinos más populares y el preferido de los jóvenes en la costa. Pero la novedad, es que a partir del 30 de diciembre va a haber una nueva opción para llegar en avión desde el aeropuerto de San Fernando.

La nueva posibilidad surge de la combinación del servicio de Via Bariloche con la aerolínea SAPSA. A través de la plataforma Busplus.com.ar

Desde Busplus.com.ar es posible comprar pasajes que incluyen el transfer gratuito desde diferentes puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta el aeropuerto de San Fernando, y de ahí el aéreo hasta Villa Gesell.

Se pueden comprar desde la plataforma Busplus.com.ar.

Este nuevo servicio estará disponible a partir del 30 de diciembre. Las salidas serán tanto ida como vuelta los días viernes y domingos de enero y febrero.

El transfer será gratuito desde la terminal de Liniers, Retiro, Olivos, Martinez, San Isidro y Beccar hasta el aeropuerto (ida y vuelta). Se podrá transportar por persona hasta 10kg. de equipaje

Los transfers hacia el aeropuerto de San Fernando se pueden tomar desde distintos puntos:

Av. Gral. Paz 10868 – Terminal de ómnibus Liniers

Av. Dr. Jose Maria Ramos Mejía 1300-1348 – Terminal de ómnibus Retiro

Av. Maipú 3604 (YPF) – Olivos

Av. Sta. Fe al 1800 (frente al Bco. HSBC) – Martinez

Av. Márquez y Av. Centenario – San Isidro

Av. Centenario 2002 – Beccar

Sobre SAPSA

Uno de los aviones de la flota de SAPSA.

Sapsa es integrante del Grupo Via Bariloche desde 1998. Cuenta con una flota de aeronaves propias y certificaciones nacionales e internacionales y una tripulación de experiencia.