Un oasis para vivir en pleno Caballito

Amplios espacios verdes y todas las comodidades sin tener que resignar cercanía. Una opción cada vez más atractiva para invertir

Compartir
Compartir articulo
Amenities para disfrutar sin tener que moverse

Vivir 'rodeado de verde' es una de las premisas que buscan las familias argentinas a la hora de encontrar un hogar. Y es que ese concepto se instaló hace ya varios años, con el propósito incluso de sumar mayor seguridad. Sin embargo, muchas veces, esa decisión implica alejarse horas y horas de la Capital Federal. ¿Y si se pudiera vivir así en pleno corazón de la ciudad?

Vida urbana y naturaleza es una alternativa posible. Y es allí a dónde apuntan las principales desarrolladoras.

El salón de eventos tiene 170m2

"10.500 metros cuadrados de parque en pleno caballito". El nuevo emprendimiento de Dosplaza planea tentar a diversos inversores con una propuesta que lo incluye todo y que la definen como "un oasis en la ciudad".

"Es la combinación ideal para agregarle el toque de verde que toda rutina necesita. Además, para quienes tiene hijos, les brinda seguridad saber que pueden disfrutar sin salir del predio", aseguran desde la empresa.

La piscina cuenta con guardavidas

Dentro de ese amplio jardín, el complejo cuenta con todos los beneficios de los grandes condominios: 6 quinchos privados, plaza para niños, un circuito aeróbico y una gran piscina con guardavidas.

La clave es contar con todo lo necesario como para no tener que moverse. Es por eso que además cuenta con gimnasio -con increíble vista a toda la ciudad-, salón de eventos de 170m2, solarium en el piso 33, juegos de agua para los más chiquitos y una gran ubicación estratégica.

Un lugar único para vivir en Buenos Aires

La Torre, que cuenta con 32 pisos y unidades de 1 a 4 ambientes a la venta, estará lista a fines de 2017.

La Torre 2 estará lista a fin de año

Sumar calidad de vida sin alejarse de la ciudad es la premisa y las grandes desarrolladoras así lo entendieron.

Para más información sobre Dosplaza se puede ingresar a su sitio web o llamar a los teléfonos 4432-7839 y 4431-7532.

Para visitar el Showroom, todos los días entre las 11 y las 18 en Federico García Lorca 260.