Cómo es vivir en un dique de vanguardia en Puerto Madero

Junto a un gran espejo de agua y con increíbles vistas a la ciudad y al río, The Link Towers ofrece una experiencia diferente. El proyecto

Compartir
Compartir articulo
El proyecto The Link Towers se lleva a cabo sobre el Dique 1, en Puerto Madero

Puerto Madero sigue siendo uno de los distritos más buscados por los sibaritas del real estate mundial. A su amplia oferta gastronómica se suma una creciente movida cultural que incluye algunos de los museos y galerías de arte más visitados del país, como la Colección Fortabat y el Faena Arts Center.

Sus espacios verdes, la tranquilidad y cercanía con el Río de la Plata lo convierten en un paraíso a minutos del centro porteño.

En este contexto tan buscado por quienes buscan conjugar estilo de vida, tranquilidad y seguridad en medio de la ciudad, el Dique 1 se destaca por la vanguardia de sus nuevos emprendimientos.

Es el último Dique en consolidarse y el único al que todavía le quedan algunos terrenos libres. "Tanto el diseño como los servicios que ofrecen estos desarrollos representan las últimas tendencias mundiales en real estate", señaló Rodrigo Fernández Prieto, socio de Fernández Prieto, una de las desarrolladora que lleva adelante The Link Towers.

Es allí, en que The Link Towers ofrece la experiencia magnética de vivir junto a un gran espejo de agua con increíbles vistas a la ciudad y al río. "Los emprendimientos vecinos están siendo ejecutados por los mejores desarrolladores de América, entre los cuales se encuentra George Pérez, el llamado 'zar' de los desarrollos en Miami. Hay además proyectos de importantes marcas internacionales que pronto anunciarán su desembarco en el Dique 1", agregó.

Ofrece increíbles vistas a la ciudad y al río

"The Link Experience": Conectar, compartir, unir

Desde el concepto hasta su desarrollo, The Link Towers propone conjugar el verbo unir en todos los detalles.

Los espacios comunes no son meros espacios vacíos o amenities como se concebían hasta hoy, sino propuestas que invitan al encuentro y a compartir experiencias. El resultado es un estilo de vida donde el lujo pasa por la conexión: con uno mismo y con los demás.

Link ofrece la experiencia sublime de vivir junto a un gran espejo de agua, sin edificios que se interpongan con sus increíbles vistas a la ciudad y al río

Pero el concepto "link" no se limita solamente a los espacios para compartir, sino que continúa en la concepción de cada una de sus unidades habitacionales, diseñadas para que el encuentro siga siendo el lenguaje imperante. Por la amplitud y tipologías de sus plantas, Link acerca un nuevo concepto de vivienda multifamiliar hasta ahora inédito en Puerto Madero.

"Serán plantas muy grandes. Esto permitirá el acceso de familias que hasta el momento no podían pensar en vivir cómodas en el barrio por las limitaciones de tamaño y de tipologías de la oferta actual", señaló Milagros Brito, presidenta de Vizora, la otra desarrolladora responsable de Link.

Una de las novedades son las llamadas "tipologías Link", cuya principal característica es que tendrán el living/estar y las cocinas en el centro del departamento, y los dormitorios a uno y otro lado. Esto separa el sector del cuarto principal de aquel de los niños, para una mayor privacidad. Y a su vez invita al encuentro en los espacios de uso común.

"Se trata de un producto de elite al que los extranjeros están acostumbrados, ya que esta tipología es muy frecuente en el mundo", continúó Fernández Prieto.

Posee una piscina de borde sinfín frente al Dique, que logra el efecto de estar sobre el agua

Las dos torres que componen Link ofrecen distintas opciones: departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex, tríplex de 5 ambientes con terrazas semicubiertas y studios. En la torre 2, todas las unidades de dos o más dormitorios tendrán palieres privados y ascensores especiales para una mayor privacidad.

Un oasis en plena ciudad

Agua, agua y más agua parece ser la premisa de este megadesarrollo que invita a conectarse con el agua en sus distintas formas.
Ofrece marinas, un amenity exclusivo para hacer un escapada al río sin casi moverse de casa; una piscina de borde sinfín frente al Dique, que logra el efecto de estar sobre el agua; un spa de agua que conjuga piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo, pensados para relajar y armonizar cuerpo y espíritu; y houseboats, donde mantener una reunión de trabajo o una cena con amigos sobre el agua.

Los espacios de Link se completan con los Gourmet & Wine, boxes vidriados con todo el equipamiento para agasajar en un marco íntimo, el Fireplace, donde compartir una charla junto al fuego, el Fitness Club, el Pool & Cocktail Bar, el Kids Club y el Teens Club, con la última tecnología en gaming,

Para conocer más sobre el proyecto, click aquí