Benson Boone tuvo un problema con su vestuario en los Grammy y se disculpó por su “agresivo” gesto

La presentación del cantante de 22 años incluyó volteretas y un salto mortal desde un piano de cola

Guardar
El cantante protagonizó un momento inesperado en los Grammy 2025 al ajustar su vestuario en pleno escenario (X/@Kvn_bjx)

El cantante Benson Boone ofreció disculpas tras un momento inesperado durante su presentación en los Grammy 2025, celebrados en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el 2 de febrero.

El artista de 22 años formó parte del número especial de los nominados a mejor nuevo artista, donde interpretó su éxito “Beautiful Things”.

Como parte del espectáculo, las presentadoras Heidi Klum y Nikki Glaser le retiraron el traje negro que llevaba puesto, revelando un ajustado mono azul celeste con un pronunciado escote.

Boone realizó su interpretación con una rutina cargada de energía, incluyendo varios saltos y volteretas, antes de cerrar con un gesto que llamó la atención de los espectadores.

La presentación de Benson Boone
La presentación de Benson Boone en los Grammy incluyó volteretas y un salto mortal desde un piano de cola, destacando su estilo energético y arriesgado en vivo (REUTERS/Mario Anzuoni)

Al final de su actuación, las cámaras captaron al artista tirando de la entrepierna de su vestimenta mientras exclamaba “Woo!” y agradecía al público. Poco después, usuarios en redes sociales comentaron la escena, convirtiéndola en tendencia.

Tras hacerse viral, Benson Boone respondió a la conversación generada con una publicación en sus historias de Instagram.

Perdón por ajustar mi mono tan agresivamente en el escenario esta noche. Esa cosa era extremadamente restrictiva en ciertas áreas”, escribió junto a una selfie en primer plano.

El espectáculo del cantante incluyó un característico salto mortal desde un piano de cola, un movimiento que ha integrado en varias de sus presentaciones en vivo.

El artista de 22 años
El artista de 22 años también tuvo su paso por la alfombra roja de la ceremonia (REUTERS/Daniel Cole)

Más tarde, realizó otra voltereta mientras interpretaba su tema, en una actuación descrita como de alta intensidad.

Previo a su participación en el escenario, Boone desfiló por la alfombra roja con un traje color carbón y una camisa a juego con un profundo escote en V.

Ante la prensa presente, reconoció estar nervioso por la magnitud del evento. “Me siento muy bien. Como pueden notar, hay mucha energía fluyendo por mi cuerpo en este momento”, dijo.

Sobre su trayectoria, Benson Boone recordó que descubrió su talento hace aproximadamente cinco años.

Desde entonces, canto todos los días. Es mi mayor pasión y estoy feliz de poder hacer de esto mi vida”, afirmó.

"Es mi mayor pasión y
"Es mi mayor pasión y estoy feliz de poder hacer de esto mi vida”, expresó Boone sobre su talento para el canto que descubrió hace 5 años (REUTERS/Mario Anzuoni)

Lo más destacado del Grammy 2025

La 66.ª edición de los Premios Grammy, celebrada el 2 de febrero en el Crypto.com Arena, estuvo marcada por homenajes a la ciudad de Los Ángeles, semanas después de los devastadores incendios que afectaron la región.

Desde el inicio del evento, el presentador Trevor Noah subrayó que la noche no solo celebraría la música, sino también “la humanidad y el espíritu de supervivencia”.

Con este enfoque, el espectáculo incluyó homenajes a la ciudad y campañas de recaudación de fondos.

El evento abrió con un número especial en el que artistas como Sheryl Crow, Brad Paisley, John Legend, Brittany Howard, St. Vincent y la banda Dawes, originaria de Altadena, interpretaron “I Love L.A., de Randy Newman.

Durante la transmisión, se emitieron anuncios sin costo para negocios locales afectados por los incendios, y se desplegó un código QR que permitió recaudar 7 millones de dólares para el MusiCares Fire Relief y otras iniciativas.

Beyoncé recibió su primer Grammy
Beyoncé recibió su primer Grammy en la categoría de álbum del año por "Cowboy Carter" en una emotiva entrega a cargo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (REUTERS/Mario Anzuoni)

Otro de los momentos más destacados de la noche fue el triunfo de Beyoncé, quien obtuvo su primer Grammy a álbum del año por Cowboy Carter, luego de cuatro nominaciones previas sin éxito en esa categoría.

El premio le fue entregado por miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, y la cantante lo recibió en el escenario junto a su hija Blue Ivy Carter. “Me siento muy honrada”, dijo la artista. “Han sido muchos, muchos años”.

El triunfo de Beyoncé con su álbum de influencias country también le valió el Grammy a mejor álbum country, lo que generó una reflexión sobre la clasificación de la música por géneros.

“Creo que a veces el género es una palabra fría para mantenernos en nuestro lugar como artistas”, señaló.