El momento en que Anne Hathaway fue captada haciendo twerk al ritmo de Nicky Minaj

Vestida con un top y falda a cuadros, la actriz estaba siendo animada por los invitados a la semana de la moda en Milán

Compartir
Compartir articulo
Anne Hathaway fue captada haciendo twerk durante el afterparty de Versace 3: Créditos: X/@twinkiestinkie

La actriz Anne Hathaway causó sensación con sus habilidades de baile durante una fiesta posterior a la presentación de Versace en la Semana de la Moda de Milán el pasado 23 de febrero. Hathaway, de 41 años, se convirtió en el centro de atención al hacer twerk al ritmo de Anaconda, el éxito de 2014 de Nicki Minaj en medio de un círculo de baile mientras los asistentes (incluida nada menos que la diseñadora Donatella Versace) la animaban con entusiasmo.

La actriz, que había ocupado un lugar en primera fila durante el desfile junto a las estrellas de K-pop Hyunjin y Ningning, llevaba un top corto a cuadros en blanco y negro con una falda a juego. Su performance improvisada no solo capturó la atención de los presentes, sino que también se hizo viral en las redes sociales, donde los fans de Minaj, conocidos colectivamente como “Barbz”, expresaron su admiración. “La amo, definitivamente es una barb”, comentó un seguidor, mientras que otro agregó: “Las celebridades A-list y las chicas malas en la vida real aman a Nicki”.

Anne Hathaway sorprendió a los asistentes de la semana de la moda en Milán al bailar twerk al ritmo de "Anaconda" de Nicky Minaj
Captura:
X/ X/@twinkiestinkie

TEXTO ALTERNATIVO: Anne Hathaway
Anne Hathaway sorprendió a los asistentes de la semana de la moda en Milán al bailar twerk al ritmo de "Anaconda" de Nicky Minaj Captura: X/ X/@twinkiestinkie TEXTO ALTERNATIVO: Anne Hathaway

Este momento de diversión pura fue el preámbulo para otra noche muy importante para Hathaway: los premios SAG, donde rindió homenaje a una de sus películas más queridas tanto por la crítica como por el público: El diablo viste a la moda.

Durante los premios que se llevaron a cabo este 24 de febrero, Anne se reunió con sus coprotagonistas Meryl Streep y Emily Blunt para presentar el premio a Mejor Actor Masculino en una serie de comedia. el trío aprovechó el momento para recordar algunas de las líneas más famosas de la cinta y mencionar que la malvada Miranda Priestly no era tan diferente a su intérprete, Meryl Streep.

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway protagonizaron un pequeño sketch durante su presentación, en un nostálgico guiño a los personajes de la película de 2006 Créditos: SAG Awards, People

Hathaway también ofreció un guiño a su personaje, Andrea “Andy” Sachs, al lucir un espectacular vestido azul cerúleo de Atelier Versace.

En una entrevista, Hathaway reveló que eligió específicamente el color del vestido en referencia a una escena memorable de “El diablo viste de Prada” con Streep, quien en su papel de la intimidante editora de la revista Runway, imparte una lección sobre la importancia y el impacto de los colores en la moda, específicamente el azul cerúleo, destacando la ignorancia de Andy sobre el tema.

Durante los premios SAG, Anne Hathaway usó un vestido que hacía referencia a la cinta "El Diablo Viste a la Moda" 
REUTERS/Mike Blake
Durante los premios SAG, Anne Hathaway usó un vestido que hacía referencia a la cinta "El Diablo Viste a la Moda" REUTERS/Mike Blake

En una entrevista brindada en 2022, Anne Hathaway consideró que esta emblemática película no habría podido funcionar en la actualidad. Anne consideró que la digitalización de los medios de comunicación impedirían que la historia de Andy tuviera tanto impacto.

“Creo que esa película era de otra época. Ahora todo es tan digital, y esa película se centraba en el concepto de producir algo físico, y ahora es muy diferente”, compartió la actriz que además, descartó la posibilidad de una secuela de la cinta.

“Es tentador pensar que Andy y Emily necesitan llevarle un café a Miranda, que ella está en algún lugar de Europa y que por el camino se encuentran con Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que ocurra. Podrían relanzarla, conseguir gente nueva y hacerlo”.

En 2022, Anne Hathaway aseguró que no hay posibilidad de que exista una secuela de "El Diablo Viste a la Moda"
En 2022, Anne Hathaway aseguró que no hay posibilidad de que exista una secuela de "El Diablo Viste a la Moda"