Britney Spears publicó una impactante foto del gimnasio que incendió en 2020: “Reflexionando”

La Princesa del Pop evidenció la magnitud del siniestro ocurrido a inicios de la pandemia en pleno confinamiento en su residencia de Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
La Princesa del Pop evidenció la magnitud del siniestro ocurrido a inicios de la pandemia en pleno confinamiento en su residencia de Los Ángeles, en lo que pareció una retrospectiva (EPA/JIMMY MORRIS/Instagram @britneyspears)

La Princesa del Pop parece estar mirando en retrospectiva a los momentos simbólicos que marcaron su día a día durante los últimos años. Específicamente, el incendio que provocó Britney Spears en su gimnasio a inicios de la pandemia ha causado estragos en ella a casi cuatro años de lo sucedido. En un gesto de apertura hacia sus seguidores, Spears publicó este martes una fotografía que mostró exactamente cómo quedó el lugar. El inusual post en Instagram no solo revivió la historia del accidente, sino que también se convirtió en el punto de partida para la reflexión de la artista.

Con la frase “Reflexionando y recordando cuando quemé mi gimnasio en 2020″, Spears acompañó la imagen que mostraba los escombros y el desorden que quedaron como testigos silenciosos del suceso. La habitación presentaba un aspecto de devastación total: el piso cubierto de polvo gris y los espejos opacados por la ceniza. Los equipos y artefactos de ejercicio, visiblemente consumidos por el fuego, fueron los elementos que hacían a la imagen aún más estremecedora, evidenciando la magnitud del evento.

El accidente fue revelado al mundo por primera vez en abril de 2020, cuando Spears, en un video que grabó medio año después del siniestro, explicó que todo fue accidental y consecuencia de una torpeza suya: “Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé”. En aquel entonces, la cantante de 42 años se mostró luciendo ropa de deporte y en el mismo gimnasio ya restaurado y como nuevo.

El inusual post en Instagram no solo revivió la historia del accidente, sino que también se convirtió en el punto de partida para la reflexión de la artista (Instagram @britneyspears)

“Estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí desde hace seis meses porque quemé mi gimnasio. Por desgracia”, explicó Britney en su discurso hablado. En el pie de foto, confirmó que la situación no pasó a mayores, pues no hubo heridos gracias a la activación de la alarma. A pesar de haber quedado solamente con dos piezas de equipo, la estrella pop mantuvo su espíritu positivo en aquella publicación: “Podría haber sido mucho peor, así que estoy agradecida. Posdata: Me gusta más entrenar afuera de todos modos”.

La actualización del martes llegó en un momento donde la intérprete de “Oops! I Did It Again” ha sido noticia por su intención de reconstruir puentes con su familia. Una fuente cercana a la artista compartió con Entertainment Tonight que Spears “quiere intentar dejar de lado cualquier sentimiento negativo” y mantenerse enfocada en reconectar con sus seres queridos, de los que ha vivido distanciada durante muchos años.

“Ella está trabajando activamente para volver a conectar con algunos de sus familiares más cercanos y haciendo todo lo posible para dar los pasos que ella siente que necesita”, informó la fuente privilegiada. “Ha pasado mucho tiempo y ella está tratando de poner el pasado en el pasado y centrarse en un futuro nuevo, brillante, amoroso y feliz”.

El accidente fue revelado por primera vez en abril de 2020, cuando Spears, en un video que grabó medio año después del incendio, explicó que todo fue accidental (Instagram @britneyspears)

A pesar de las disputas públicas y las tensiones, especialmente relacionadas con la tutela legal que el padre de Spears ejerció sobre ella y que finalmente terminó, parece que hay un camino hacia la reconciliación. Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, confirmó recientemente un contacto con ella, y la estrella ha demostrado un interés en recuperar una relación con su madre, Lynne Spears, a pesar de las acusaciones presentadas en las memorias de la cantante.

Tomando en cuenta esta información, no es de extrañar que la reciente amputación de pierna de su padre Jamie Spears haya conmovido a Britney. A inicios de mes se conoció que el patriarca de la familia fue sometido a una amputación de pierna debido a una infección masiva que no pudo ser contenida tras cinco cirugías. Según reportes de TMZ, Spears estuvo hospitalizado por varias semanas antes de que los médicos decidieran proceder con la amputación, que se llevó a cabo hacía alrededor de un mes.

Dicha noticia también llegó en un momento en que Britney Spears ha comenzado a enmendar su relación con su madre, Lynne Spears, con quien pasó su cumpleaños número 42. Así lo dieron a conocer amistades cercanas a la autora de “The Woman In Me” en Instagram, en donde publicaron tiernas fotos de madre e hija compartiendo un momento íntimo acurrucadas y abrazadas en un sofá, brindando por la celebración.