Una celebridad presa por estafa quiere que Kim Kardashian protagonice una película sobre su vida en la cárcel

La idea de que la socialité interpretara a este personaje nació a partir de comentarios en tono de burla por parte de Emma Stone

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian estaría en la mira de una celebridad para que la interprete en una película biográfica
Kim Kardashian estaría en la mira de una celebridad para que la interprete en una película biográfica

Este 2023, Kim Kardashian ha hecho un esfuerzo por mostrar sus dotes actorales con proyectos como American Horror Story y una próxima comedia de Netflix. Eso, sumado a su inconfundible silueta, ha hecho que algunas celebridades ya comiencen a considerar en contratar a Kim para que les dé vida en la pantalla grande.

Tal es el caso de Jen Shah, quien ganó una gran fama por su participación en Real Housewives of Salt Lake City (RHOSLC). La idea ganó popularidad después de que la actriz Emma Stone fuera cuestionada sobre qué miembro del escandaloso reality debía tener su propia cinta biográfica. El primer nombre que le vino a la mente fue Jen Shah, y sería el excéntrico director Yorgos Lanthimos el encargado de llevar la vida de Sha a la gran pantalla.

Jen Shah, conocida por ser parte del reality show  Real Housewives of Salt Lake City, es la mujer que quiere que Kim Kardashian sea quien le dé vida en una película biográfica 
(Instagram: @therealjensha)
Jen Shah, conocida por ser parte del reality show Real Housewives of Salt Lake City, es la mujer que quiere que Kim Kardashian sea quien le dé vida en una película biográfica (Instagram: @therealjensha)

Actualmente, Shah se encuentra cumpliendo una condena por fraude electrónico y lavado de dinero, pero fue su manager Chris Giovanni quien ha indicado a TMZ la emoción de Shah ante la posibilidad de que su vida se convierte en una película protagonizada por Kim Kardashian. Esta no es la primera vez que Shah quiere trabajar de cerca con la famosa socialité. En 2022, previo al juicio que llevó a Shah a la cárcel, la celebridad quiso que Kim Kardashian se uniera a su equipo legal. Si bien Kim nunca ha litigado, ha usado su influencia y sus estudios en derecho (iniciados hace no mucho tiempo) para ayudar a varios sectores de la población.

Así fue como lo argumentó Jen frente a las cámaras de Real Housewives of Salt Lake City: “Ha sido capaz de defender y cambiar la situación de personas acusadas injustamente de delitos. Son inocentes y ella ha sido capaz de ayudar a formar parte del movimiento para, ya sabes, ir a luchar por ellos a la Casa Blanca o con el gobierno para que los liberen”.

Fue la actriz Emma Stone la que consideró que una película de Jen Shah debería salir a la luz, a cargo de nada menos que el director Yorgos Lanthimos (REUTERS/Costas Baltas)
Fue la actriz Emma Stone la que consideró que una película de Jen Shah debería salir a la luz, a cargo de nada menos que el director Yorgos Lanthimos (REUTERS/Costas Baltas)

Shah también reiteró en su momento que las acusaciones que la llevaron a estar tras las rejas habían sido injustificadas, además, dijo que no se lo tomaba a la ligera, mostrando una genuina preocupación por su familia.

“Es mi vida y, lo que es más importante, es la vida de mi familia. Me preocupo por ellos más que por nada. No quiero que mis hijos o mi marido o mi madre o mi familia se vean afectados por esto y por eso tengo que luchar y tengo que tener fe en el sistema judicial”.

Anteriormente, Jen Shah buscó que Kim Kardashian fuera su representante legal durante el escandaloso juicio donde fue encontrada culpable por fraude electrónico y lavado de dinero
Anteriormente, Jen Shah buscó que Kim Kardashian fuera su representante legal durante el escandaloso juicio donde fue encontrada culpable por fraude electrónico y lavado de dinero

Jen Sha fue condenada el pasado enero a 6 años y medio en prisión, siendo acusada de ser una estafadora de telemercadeo. Shah y su asistente Stuart Smith prometían oportunidades comerciales a las personas (generalmente adultos mayores) con las que se ponían en contacto vía telefónica, pero las víctimas nunca recibían el dinero que se les prometía, y por supuesto, su inversión se perdía para siempre. Durante el juicio, su abogada Priya Chaudhry compartió un comunicado de parte de Shah donde aseguraba arrepentirse de sus actos.

“Me presento ante ustedes como inmigrante de Tonga y Hawái. Los principios son la humildad, la lealtad y el respeto. He llegado a un acuerdo He ido en contra de estos. Lo siento. Mis acciones han lastimado a personas inocentes”.

Aunque la película está lejos de ser un hecho, Jen Shah ya tiene preparadas varias notas de alrededor de 150 páginas de su vida en prisión 
(Instagram: @therealjensha)
Aunque la película está lejos de ser un hecho, Jen Shah ya tiene preparadas varias notas de alrededor de 150 páginas de su vida en prisión (Instagram: @therealjensha)

Aunque la participación de Kardashian en el biopic de Shah no ha sido confirmada y la agenda de la estrella está bastante ocupada, Shah ha expresado su entusiasmo por compartir con sus compañeras de prisión la noticia de que, al menos, Emma Stone es fan de su historia. Por ahora, el proyecto biográfico no se encuentra en desarrollo, pero si llegase a realizarse, Shah ya ha preparado notas detalladas de su experiencia en prisión, que suman entre 100 y 150 páginas, para la actriz que se haga con el papel.