Luego del cumpleaños de Jennifer Lopez, Ben Affleck viajó hasta Florencia, Italia, donde se reencontró con Jennifer Garner y sus hijos Violet, Serpahina, y Samuel. El actor llegó hasta el continente europeo para recoger en su jet privado a sus pequeños y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Según reveló Page Six, en cuanto Samuel, de 11 años, el hijo menor de Affleck y Garner, vio llegar a su papá corrió a abrazarlo, demostrando lo mucho que lo había extrañado. Tras este emotivo momento, otro instante que llamó la atención fue el afectuoso abrazo que se dieron los ex esposos, evidenciando que han logrado formar una relación cordial.
Cabe recordar que, en junio del 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación y en 2018 concretaron su divorcio. La información que difundieron, la razón de la ruptura fue por los problemas con el alcohol y las apuestas del actor, además de no ser “un marido presente”.
Luego se sumaron Violet de 17 años y Seraphina de 14, quien ha logrado formar una bonita amistad con su hermanastra Emme, hija de Jennifer Lopez. Los tres menores se subieron al vehículo junto con el actor para dirigirse al jet privado que los llevaría hasta Turquía, donde vacacionarán por unos días.
De acuerdo a información que también mencionaron, JLo se encontraría de paseo en París, por lo que no sería una sorpresa que vaya al encuentro de su esposo y sus hijastros, con quienes se ha visto que tiene una muy buena relación.
La fiesta sorpresa a Jennifer Lopez
Antes de viajar para irse de vacaciones con sus hijos, Ben Affleck le organizó una fiesta sorpresa a su esposa. Según lo que reveló la “Diva del Bronx” en su boletín nominado On The Jlo, la reunión contó con la asistencia de sus amigos más cercanos y su familia.
“Gracias a todos por su amor en mi cumpleaños. Aquí les dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, escribió.
También expresó lo especial que se sintió aquel día de su cumpleaños, donde no dejó de disfrutar ni un segundo. Incluso se animó a bailar arriba de la mesa.
“Me sentí muy querida y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy, en este momento de mi vida, con tantas personas hermosas y cariñosas. ¡¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en sus cumpleaños y siempre!!”, puntualizó.
La fiesta fue realizada en la nueva mansión de la pareja, la cual les costó 61 millones de dólares, se encuentra en Wallingtong Estates, en Beverly Hills, Los Ángeles y hace muy poco se mudaron.
Por lo que, hace unos días, se les vio a Ben y Jennifer de compras en los The Hamptons, Nueva York. Según las imágenes difundidas se les ve entrando a las tiendas más exclusivas de ropa mientras continúan buscando accesorios de decoración para su nueva mansión.
Seguir leyendo: