Hinchas del Real Madrid usaron foto de Shakira para burlarse de Barcelona tras el 0-4 en el clásico

La barranquillera realizó una publicación con un gesto que claramente los merengues aprovecharon para “cargar” a los seguidores culés

Compartir
Compartir articulo
La barranquillera realizó una publicación con un gesto que claramente los merengues aprovecharon para “cargar” a los seguidores culés 
. / Foto @shakira
La barranquillera realizó una publicación con un gesto que claramente los merengues aprovecharon para “cargar” a los seguidores culés . / Foto @shakira

Los hinchas de Real Madrid en España están dichosos con la vapuleada a Barcelona cuatro a cero (4-0) por la Copa del Rey. Y como era de esperarse, los memes y/o fotografías para burlarse de los seguidores culés no se hicieron esperar. No obstante, esta vez los merengues “la clavaron al ángulo” utilizando una de las figuras que hasta hace unos meses era una de las más representativas del cuadro blaugrana, Shakira.

Si hay una noticia que se llevó todos los flash en España fue la ruptura de Piqué y Shakira. La colombiana se encargó de hacer viral una eventual “puesta de cachos” de un exBarcelona que ahora tiene como pareja a Clara Chía, y como las redes sociales no perdonan (menos Twitter que brinda mucha más flexibilidad en las publicaciones), los memes relacionando estos dos bombazos (la goleada y la infidelidad) no se hicieron esperar en el país ibérico.

Con base en esto, Shakira se ha convertido en la protagonista de unos memes que han utilizado varios hinchas merengues, quienes escarbaron en lo más profundo de las redes para utilizar una fotografía en la que aparece la barranquillera haciendo un cuatro con su mano derecha y un cero con su mano izquierda.

Hinchas del Real Madrid utilizaron esta foto de Shakira para burlarse del Barcelona. / Imagen @shakira
Hinchas del Real Madrid utilizaron esta foto de Shakira para burlarse del Barcelona. / Imagen @shakira

La cantante colombiana compartió esta fotografía hace ya seis años con motivo de su cumpleaños número 40, de ahí los números que representa con sus dedos. Esta publicación la compartió el 2 de febrero de 2017, y es el evento que ahora se ha hecho viral entre los hinchas de un Real Madrid que todavía gozan con esta escandalosa goleada.

Muy curiosamente, días después de que Shakira realizara esta publicación el 2 de febrero, al FC Barcelona le propinaban otra goleada cuatro a cero, pero esta vez por Champions League. Paris Saint-Germain le ganó al conjunto culé con dos goles de Di María, uno de Julian Draxler y otro de Edinson Cavani; rápidamente, el madridismo compartió esta imagen y felicitaron a la barranquillera por vaticinar la vapuleada al cuadro blaugrana.

Estos son lo<b>s</b> famosos que serán vecinos de Shakira en Miami

Shakira, tras separarse del futbolista Gerard Piqué en junio del 2022, ha conseguido la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha. La artista colombiana se ha establecido en Miami, donde ha adquirido una lujosa residencia en la exclusiva zona de North Bay Road. Esta área es conocida por alojar a numerosas personalidades, incluyendo a Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Cindy Crawford y la estrella de la NBA, Dwayne Wade.

El acuerdo de custodia fue alcanzado en noviembre del año pasado, y con ella, evitó que la pareja tuviera que ir a juicio para que un juez decidiera el futuro de los pequeños. La mansión que ha adquirido cuenta con todas las comodidades imaginables y se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La cantante estadounidense Jennifer López (derecha) y la cantante colombiana Shakira (izquierda) actúan durante el Super Bowl. / Imagen de Archivo
La cantante estadounidense Jennifer López (derecha) y la cantante colombiana Shakira (izquierda) actúan durante el Super Bowl. / Imagen de Archivo

De la mansión se conoce que puede llegar a alcanzar un valor de casi 26 millones de euros. Es muy amplia, con zonas verdes y muy lujosas en las que sus dueños pueden disfrutar al aire libre de múltiples espacios de recreación.

Ahora bien, tal y como ha señalado el medio español ABC, la nueva casa de Shakira cuenta con casi 800 m2 repartidos en dos plantas. Asimismo, la barranquillera parece que no escatimó en detalles: amplias habitaciones, gimnasio perfectamente equipado, una mesa de billar blanca y una piscina grande.