Morat agotó boletos para sus conciertos en México

La banda colombiana presentará su gira Si ayer fuera hoy World Tour Mx 23 en varias ciudades del territorio mexicano

Compartir
Compartir articulo
Morat vendió todo el boletaje de sus conciertos durante la preventa [Instagram/Morat]

La preventa de boletos para los conciertos en México de la banda colombiana Morat se llevo a cabo entre los días 13, 14 y 15 de marzo, por lo que usuarios en redes sociales han anunciado que ya no hay localidades disponibles para la venta general que se llevará a cabo a partir del jueves 16, esto al menos para tres de las primeras cuatro fechas anunciadas.

El grupo fundado en 2011, en Bogotá, anunció la gira Sí ayer fuera hoy, World Tour Mx 23, misma que incluye ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Torreón, Aguascalientes y por su puesto la Ciudad de México. La capital del país albergará el show de Morat en el Palacio de los Deportes el sábado 6 de marzo.

La banda se volvió tendencia en redes sociales luego de que se informará que los boletos para sus tres de sus primeras fechas se agotaron en cuestión de minutos, aún cuando todavía se encuentran en la fase de preventa. Aunque los fans denunciaron que ya se había abierto la venta de boletos desde dos días antes, siendo Beyond/Prestige y Priority para los clientes de Citibanamex, mismos que tuvieron el beneficio en general durante el miércoles 15 de marzo.

Será hasta el jueves 16 de marzo cuando el público en general pueda adquirir su boleto, aunque parece ser que en Nuevo León, Jalisco y CDMX los fans ya no contarán con esta posibilidad. Los internautas culparon a Ticketmaster por lo que estaba aconteciendo, asegurando que presentaba fallas en su sistema que no les permitían hacer el pago con su tarjeta.

Durante su gira anterior, Morat logró dos sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Esta situación fue desechada cuando comenzó a circular la noticia de que para Monterrey también ya no había localidades para el concierto programado para el 17 de mayo en dicha ciudad. Recordando que la plataforma de Ocesa solo se encargó de la venta en Jalisco y CDMX, siendo Super Boletos quien hizo la distribución en Nuevo León y Eticket realizó la venta en las entidades restantes.

Puebla, San Luis, Torreón y Aguascalientes aun cuentan con localidades para que los fans de la banda colombiana puedan asistir a verlos, aunque son pocas. Y en Monterrey se ha presentado comentarios de usuarios en redes sociales que señalan que la plataforma ha estado liberando algunos boletos.

Mucho se comenzó a especular sobre una segunda fecha en Ciudad de México luego de que se agotaran los boletos en cuestión de minutos, sin embargo esto no ha sido confirmado hasta el momento. Los internautas empezaron a realizar burlas en redes sociales, y es que se ha llegado a comentar que la banda no es escuchada, algo que ha sido desmentido con la venta de boletos.

En Monterrey, Guadalajara y CDMX, los fans ya no pueden adquirir entradas [Instagram/Morat]

Los precios para poder ver a la banda iban desde los 300 hasta los 3 mil 100 pesos dependiendo de la ciudad en donde se realizará el concierto. En el caso de Ciudad de México, el boleto más barato se encontraba en los 300 pesos, mientras que el más caro era de 2 mil 220.

Los accesos más caros fueron en Monterrey, en donde el boleto Platino tenía un costo de 3 mil 141 pesos y también tenía el segundo más caro que fue en la zona Oro, el cual tuvo un precio de 2 mil 673 pesos. Todo esto sin contar el cobro adicional que hace cada una de las plataforma de ventas por la compra de la entrada, mismo que llega a ser de 30 o 35 pesos.

Se desconoce si se abrieron solo algunos lugares para poder reservar entradas para las personas que no son cuentahabientes de Citibanamex y no tenían la posibilidad de comprar durante la preventa.