Rappi e IRSA firmaron una alianza para brindar nuevos beneficios en shoppings

El acuerdo aplica para todos los centros comerciales de las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Compartir
Compartir articulo
En Argentina Rappi tiene más de 6.000 comercios aliados, 11.500 repartidores independientes y opera en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Tucumán
En Argentina Rappi tiene más de 6.000 comercios aliados, 11.500 repartidores independientes y opera en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Tucumán

Rappi e IRSA Propiedades Comerciales firmaron un acuerdo para que la app de envíos para ofrecer servicios y beneficos tanto para los usuarios de aplicación como los clientes de los shoppings de la empresa cuyo accionista principal es Eduardo Elzstain.

"El acuerdo con IRSA Propiedades Comerciales representa una gran oportunidad para acercarnos más a nuestros usuarios y adquirir nuevos, con el objetivo de brindar beneficios de alto impacto en los centros comerciales más importantes del país. Esta alianza se suma a las tantas realizadas en Argentina como en toda la región donde opera Rappi, para ofrecerle a nuestra comunidad la mejor experiencia posible y continuar el camino de constituirnos como la Super App de Latinoamérica”, afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina y Uruguay.

Matías Casoy, CEO de Rappi
Matías Casoy, CEO de Rappi

Los visitantes de los shoppings podrán disfrutar de una batería de beneficios que varían desde recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app), por cada compra que realicen usando “Pagá con Rappi” en los locales que aceptan este medio de pago con código QR; hasta acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el Shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón “Appa Parking” dentro de la app de Rappi, entre otras experiencias.

IRSA es dueña de algunos de los principales los centros comerciales de Argentina, como Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

“Este acuerdo aplica para todos los centros comerciales de las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Adicionalmente, aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de $250 en rappicréditos para poder utilizar en cualquier de las secciones de la App: Restaurantes, Supermercados, Kioscos, Bebidas, Mascotas, Mensajería, entre otros”, detalló la app de envíos en un comunicado.