Con 10.000 pasajes vendidos en tan sólo 24 horas, Flybondi hizo ayer su debut comercial y marcó la cancha para el mercado aeronáutico que le abre paso a las low cost en la Argentina.

Tras anunciar el comienzo de las ventas en las redes sociales, la página web de la compañía por momentos estuvo colapsada por el gran caudal de tráfico, ya que es el único medio para adquirir los pasajes.

Por el momento, sólo están a la venta los vuelos domésticos, que incluyen 16 rutas con destinos como Bahía Blanca, Corrientes, Posadas, Bariloche, Iguazú, Salta, Mendoza y Santiago del Estero, entre otros.

En tanto, el tramo más económico es el de Córdoba-Mendoza, que ronda los $425, y el primer vuelo se llevará a cabo desde Córdoba a Iguazu.

Por otra parte, el primer vuelo desde El Palomar está previsto para el 9 de febrero, aunque aún hay un amparo presentado por los vecinos ante la Justicia.

Ayer, el CEO de Flybondi, Julian Cook afirmó que los clientes "siempre encontrarán los vuelos más baratos". En una entrevista con Infobae, el empresario suizo adelantó que presentarán al Gobierno un pedido especial para que le permitan vender vuelos a precios más bajos que los actuales.

Si se resuelven los inconvenientes judiciales, Flybondi volará desde y hacia Palomar a Bahía Blanca (tarifa mínima $639), Córdoba ($697), Corrientes ($729), Posadas ($774), Santiago del Estero ($887), Mendoza ($898) , Neuquén ($898), Tucumán ($995), Salta ($1089), San Salvador de Jujuy ($1118) y Bariloche ($1238). Desde Córdoba se podrá conectar con Mendoza ($425), Iguazú ($964) y Bariloche ($1188). Y desde Mendoza habrá salidas hacia Bariloche ($848) e Iguazú ($1187).

Además, la aerolínea agregó algunos beneficios para los usuarios que hasta el 19 contarán con la posibilidad de abonar en 24 cuotas sin interés, con tarjetas VISA, y las tasas estarán bonificadas.

En cuanto a las valijas, los pasajeros tienen incluidas de forma gratuita una valija de hasta 25 kilos, un carry on de hasta 12 kilos y una pieza de hasta 6 kilos, para los destinos más económicos.

LEA MÁS