Paula Bertol: "Hoy somos atractivos para el mundo"

"Tratamos que nuestros socios únicos no sean solamente Venezuela o Irán", expresó a Infobae la secretaria de Relaciones Parlamentarias, en el marco del Coloquio de IDEA

Compartir
Compartir articulo

Infobae entrevistó a Paula Bertol, en el 53° Coloquio de IDEA que se celebra en Mar del Plata. Expresó que "los empresarios tienen que invertir en un país que viene creciendo" y refirió que observa "mucho entusiasmo, porque realmente la economía empieza a cambiar y dar un salto después de un 2016 duro, por cierto".

"Lo que se viene es más trabajo para los argentinos, más inversiones, mucha infraestructura, mucha obra pública, también desde leyes que logramos sacar en el Parlamento, como la de Participación Público Privada", consideró la secretaria de Relaciones Parlamentarias.

"El Gobierno está muy activo adentro y afuera del país, porque la inversión público privada permite sobre todo que los argentinos y sobre todo el compre argentino y las PyME también estén con un movimiento muy importante", afirmó.

"Hoy somos atractivos para el mundo", puntualizó Bertol. "Tratamos que nuestros socios únicos no sean solamente Venezuela o Irán, sino que el reto del mundo nos vea. Nos han visitado presidentes de países que hace más de 30 años que no venían a nuestro país o que nunca habían venido", acotó.