Las paradisíacas vacaciones del Colo Barco y su nueva novia en el Caribe: cena romántica, una foto especial y ¿propuesta de casamiento?

La pareja disfruta de unas vacaciones en Aruba. Publicaron postales que llamaron la atención y fueron furor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Valentín Barco y Yazmín Jaureguy en la previa a una salida (@yaz.jaureguy)
Valentín Barco y Yazmín Jaureguy en la previa a una salida (@yaz.jaureguy)

La semana pasada Valentín Barco hizo público su noviazgo con Yazmín Jaureguy y la relación parece navegar hacia buen puerto, ya que aparecieron más fotos juntos. Comparten unas apasionadas vacaciones en Aruba y entre las fotos que sumaron aparecen postales amorosas de unos días que marcaron a la pareja al punto de mostrarse con una imagen que llamó mucho la atención.

El “te amo” fue la frase elegida por ambos en la primera foto que publicaron hace seis días en sus cuentas de Instagram. Pero ahora la modelo fue más allá y Yazmín dejó ver un dulce momento como la previa a una salida y puso dos corazones y emojis de una palmera y una estrella. El Colo posteó una foto de una cena romántica en la que ambos sonríen.

Pero la imagen que causó impacto es una en la que se ven una mano de cada uno mostrando anillos en su dedo anular y con el atardecer de fondo en plena puesta del sol. La imagen insinuó un posible compromiso de la pareja que según se muestran en sus redes sociales viven este romance con mucha felicidad.

La foto de la cena que publicó el Colo Barco (@colo.barco)
La foto de la cena que publicó el Colo Barco (@colo.barco)

Entre los más de 17 mil “me gusta” en el posteo de dicha red social aparece el propio Barco y en los casi 430 comentarios, varios de ellos hicieron mención al posible compromiso en puerta, pese a que ellos son solo especulaciones a raíz del inicio por los anillos.

Cupido hizo lo suyo en esta relación que habría comenzado días antes del choque entre Boca Juniors y Fluminense por la final de la Copa Libertadores que se jugó el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná y que fue triunfo del equipo local por 2-1 en tiempo suplementario. En ese encuentro Barco no tuvo una buena actuación y fue reemplazado a los 77 minutos por Luca Langoni.

El Colo Barco tiene 19 años y en septiembre mediante un polémico posteo anticipó su separación de Agustina Sequeira. Su reacción indirecta hacia la influencer, viajera y jugadora de hockey sobre césped, llamó la atención ya que en agosto compartieron unas vacaciones junto a Marcos Rojo y Norberto Briasco y sus respectivas parejas en la Patagonia.

La romántica foto de los anillos (@yaz.jaureguy)
La romántica foto de los anillos (@yaz.jaureguy)

Jaureguy, por su parte, tiene 26 años, es modelo y estuvo en pareja desde 2018 con Fernando Bertona, ex bailarín de Bailando por un Sueño, y por esa relación se hizo conocida en el ambiente. En ese entonces ambos se mostraron muy felices en sus redes sociales como los acaramelados mensajes por San Valentín: “Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida”. Más tarde, cuando se terminó el amor, ella borró el posteo.

Barco es una de las mayores apariciones en el fútbol argentino y en Boca Juniors se ganó la titularidad como extremo izquierdo. En el proceso a cargo de Jorge Almirón se ganó integrar el once inicial producto de sus proyecciones, buen trato con la pelota y personalidad lo llevaron a ser una de las máximas figuras del equipo Xeneize.

Las nuevas postales publicadas ratificaron que Valentín “Colo” Barco y Yazmín Jaureguy viven días de pasión a 5.700 kilómetros de Argentina. Los invade la felicidad y a plena dulzura transmiten que su romance florece en pleno caribe.

Las fotos de Yazmín Jaureguy:

(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)