Ilary Blasi contó detalles explosivos de su mediático divorcio con Francesco Totti tras 20 años de relación y reveló que contrató un detective privado

La modelo y presentadora protagonizó un documental relatando su historia de vida

Compartir
Compartir articulo
El avance de la serie de Blasi, la ex de Francesco Totti

A poco más de un año del anuncio de Francesco Totti que conmovió al mundo, en el que anunciaba su separación de la modelo Ilary Blasi después de 20 años de relación y tres hijos en común, la también presentadora italiana estrenó un documental en la plataforma de Netflix en el que contó su parte de la historia.

En una ruptura marcada por celos e infidelidades, la mujer de 42 años reveló algunos detalles de cómo fueron los días previos al divorcio en Única, un cortometraje que se extiende por más de 1 hora y 20 minutos. Sobre la nueva pareja del ex futbolista, la economista Noemi Bocchi, comentó que cuando le consultó por ella, Totti le aseguró que no sabía de quién le estaba hablando.

“Me dijo: ‘No sé quién es, tal vez me la presentaron en el club de pádel. Mira la foto, está cinco filas detrás, no está cerca de mí’. Francesco Totti juró delante mío y de nuestros hijos que la historia de Noemí Bocchi era inventada. Tuvimos relaciones sexuales con regularidad, incluso más que una pareja que lleva 20 años junta”, detalló.

Sin embargo, Ilary estaba convencida de que algo estaba sucediendo dentro de su matrimonio y puso sus sospechas en manos de un investigador privado, quien finalmente confirmó su teoría. “A finales de enero salimos a cenar. De pronto empecé a notar un marido diferente. Desde entonces fue un desastre. ¿A quién le creo? ¿A los periodistas o a mi esposo? Veía a mi marido raro”.

“Quería verlo con mis propios ojos y quería tener pruebas, porque Francesco nunca lo habría admitido. La tarde del 2 de julio me dice que está cenando. Logré encontrar la casa donde vivía, llegamos y el coche estaba aparcado. Hice una foto del coche, pero me quedé en silencio para no causar daños”, explicó y agregó: ”El investigador fue reconocido, entonces Francesco sabía que yo estaba al tanto de su relación”.

Blasi habló de su divorcio de Francesco Totti
Blasi habló de su divorcio de Francesco Totti

A la hora de planteárselo “él no lo admitió”, pero entonces optó por termina el vínculo: “Entonces le dije: ‘Ya basta, lo sé todo’. Al final lo admitió, pero como una relación que no era seria. No podía creer que el hombre que estuvo a mi lado durante 20 años, que siempre decía que me amaba, que juraba que no podía vivir sin mí, hubiera hecho algo como esto. Y pensar que la noche anterior él me había buscado sexualmente y yo obviamente me había negado”, reconoció.

“Me sentí estúpida, luego sentí decepción, asco y un poco de rabia”, remarcó Blasi y añadió: “Me humilló como mujer y como madre (...) En este asunto la prensa se desquitó conmigo. Él era el campeón, lo que me dolió fue que no me entendieran. No sabía que él era así. Me casé con Francesco Totti por amor, no por dinero. Y siempre lo he demostrado públicamente. Yo tenía 19 años y él ya era Francesco Totti”.

Unas declaraciones totalmente distintas a las que ofreció el propio futbolista en agosto del año pasado en las que afirmó que no fue el primero en cometer una infidelidad. “No es cierto que yo fui el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos”, reconocía el legendario referente del fútbol italiano en una extensa entrevista que brindó al Corriere della Sera.

Totti y Blasi estuvieron juntos durante 20 años
Totti y Blasi estuvieron juntos durante 20 años

Según sus palabras, las sospechas fueron desde su parte primero, cuando en septiembre del 2021, y después de que le llegaran rumores sobre un tercero en discordia, Totti decidió revisarle el celular a su esposa.

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”.

“Había rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí, en cambio, estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. Ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona. Salí gracias a Noemí”, aseguró el ícono de la Roma y aclaró que con Bocchi mantenía una relación de amistad hasta después de la infidelidad de su esposa: “Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí”.

Sobre la versión del italiano, Blasi sentenció: “Francesco siempre ha tenido celos de mí, sus celos no eran nada nuevo. Pero no tengo ganas de comparar. Él es el padre de mis hijos. Tal vez estaba confundido, asustado, tal vez era una ruta de escape más fácil”.