Estallaron los memes por otro histórico partido de Lionel Messi: “GOAT”, “el mejor de la historia” y locura por los nuevos “fans” de la MLS

La Pulga fue clave al anotar dos goles y liderar la victoria del Inter Miami ante FC Dallas. Tras un increíble empate 4-4, los del Tata Martino avanzaron a los cuartos de la Leagues Cup por penales. Así reaccionaron en las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi volvió a tener una destacada en el Inter Miami, que eliminó por penales a FC Dallas y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup. La Pulga anotó otro deslumbrante gol de tiro libre al rubricar su tercer doblete consecutivo, un tanto que rescató el empate 4-4 en los últimos minutos para luego imponerse 5-3 en los disparos desde el punto penal.

El gol de Messi a los 85 en el calor abrasador de Texas hizo recordar el tanto para la victoria en su debut con Inter Miami, ambos remates de tiro libre en la agonía, colgándolos al ángulo. Esta vez, el astro argentino apuntó la mira desde el costado derecho para clavar un impresionante zurdazo al primer palo que defendía Maarten Paes, el arquero de FC Dallas, de la misma manera como lo hizo desde la izquierda para sellar el triunfo 2-1 ante el Cruz Azul mexicano en su debut con Inter Miami.

Inter Miami enfrentará en cuartos de final al ganador del cruce entre Charlotte FC y Houston que se dirimirá el lunes.

Resumen Dallas vs Inter Miami

La primera anotación de Messi fuera de Florida con su nuevo club estadounidense fue con otro sablazo de zurda desde fuera del área a los seis minutos tras un pase de Jordi Alba, su excompañero en el Barcelona. El mismo fue anulado inicialmente por una posición adelantada, pero fue confirmado tras la consulta del VAR. El campeón mundial y siete veces ganador del Balón de Oro ha remecido las redes en cada uno de los cuatro partidos que ha disputado con Inter Miami, un total de siete goles.

FC Dallas le dio la vuelta al marcador y ganaba 4-2 en la recta final del partido tras un autogol de Robert Taylor a los 68 minutos. Pero el local devolvió gentilezas con un autogol a los 80. Marco Farfán cabeceó el balón al fondo de su propio arco tras un tiro libre que Messi dejó flotando en el área chica.

En la tanda de penales, Messi fue el encargado de cobrar el primero y lo convirtió con un disparo que anidó bajo hacia su derecha. El fiel de la balanza en la tanda fue el remate que Paxton Pomykal estrelló contra el larguero en el segundo intento. El argentino Benjamín Cremaschi, quien salió de la banca y anotó a los 65 minutos, sentenció el 5-3 definitivo en los penales.

Tanda de penales Inter Miami vs Dallas

Como suele ocurrir, las redes sociales estallaron con la actuación del argentino y se rindieron a sus pies. “GOAT” y “el mejor de la historia”, fueron los mensajes que se repitieron. “Soccer”, la “MLS” y la liga de fútbol norteamericana volvió locos a los fanáticos del Inter Miami, y en especial de Lionel Messi, que trasnocharon para disfrutar de otra de sus actuaciones historicas.

Los mejores memes que dejó la actuación memorable de Messi en el triunfo de Inter Miami ante FC Dallas:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ver más