Sampaoli hizo su mejor esfuerzo para abrir una botella en plena conferencia de prensa, pero no pudo y se dio por vencido

El entrenador del Flamengo tuvo un duelo particular con un envase plástico tras ganarle a Racing en la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Después del triunfo ante Racing, el entrenador del Flamengo sufrió en conferencia de prensa

Este jueves Jorge Sampaoli pudo festejar en el Maracaná porque su Flamengo le ganó a Racing un duelo clave en la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final. Pero, la alegría no fue completa para el entrenador argentino, quien después del partido perdió ante el rival menos esperado: una botella.

Fue durante la conferencia posterior al encuentro que su equipo le ganó 2-1 al de Fernando Gago cuando el ex Sevilla, evidentemente sediento, optó por tomar una bebida energética mientras uno de sus jugadores contestaba preguntas de los periodistas. Pero, lo que parecía una tarea sencilla como destapar un envase plástico, se convirtió en una feroz lucha que fue grabada por las cámaras.

La estrategia inicial fue la más fácil, tomó las botella con sus manos e intentó tirar de la tapa para sacarla. Pero, ahí llegó la primera sorpresa para Sampa, que se encontró con la imposibilidad de lograr su cometido. Sorprendido, cambió de estrategia drásticamente y utilizó todo lo que tenía a su alcance. Fue la fuerza de sus dientes la que entró en acción cuando se llevó el recipiente hacia su boca. Pero, nuevamente su táctica falló. Se lo vio cerrar los ojos, hacer fuerza para destrozar la tapita. Pero no hubo caso. El líquido seguía adentro.

Ante esto, fue por una tercera vía. Si tirar y morder no habían funcionado, era hora de intentar girar la tapa. Pero, nuevamente sus esfuerzos fueron inútiles, porque -aparentemente- la rosca estaba demasiado dura.

Entonces, Sampaoli miró fijamente a su adversario. Pudo haberse creído que para buscar algún manual de instrucciones e ir por un nuevo intento. Pero, al parecer su mirada fue un simple reconocimiento hacia el evidente ganador de aquel duelo porque inmediatamente después, volvió a colocar la botella donde estaba, admitiendo así la derrota, y dándose por vencido.

La imagen se viralizó en las redes sociales y causó gracia entre los internautas que se burlaron del ex entrenador de la selección argentina que, pese a esto, logró un triunfo clave en el Maracaná ante Racing. De no haber ganado, podría haber comprometido seriamente la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero por haber sumado de a tres, ahora sólo deberá empatar con el chileno Ñublense en la última jornada para avanzar de fase.

Seguir leyendo: