“¿Les gusta?”: Tini le cortó el pelo a Rodrigo De Paul y el resultado causó furor entre los fanáticos

El futbolista del Atlético de Madrid mostró su look junto a su “peluquera”. Las reacciones en Instagram

Compartir
Compartir articulo
El corte de pelo de Rodrigo De Paul y el tierno mensaje de Tini Stoessel
El corte de pelo de Rodrigo De Paul y el tierno mensaje de Tini Stoessel

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son una pareja todo terreno. Se acompañan, se miman, pasan mucho tiempo juntos y se divierten. En una de sus últimas aventuras, el futbolista argentino del Atlético de Madrid compartió el resultado de su nuevo corte de pelo y le pidió a sus seguidores que opinaran al respecto.

Primero, desde la cuenta oficial del Colchonero publicaron un video en el entrenamiento del equipo que comanda Diego Simeone en el que se veía a De Paul caminando hacia la cámara mostrando su cabeza. “¿Qué les parece, les gusta el pelado? Voten sí o voten no”, pidió el volante campeón del mundo.

La pregunta, que replicó el jugador en sus historias de Instagram, generó cientos de comentarios y más de 25 mil ‘me gusta’ en la red social y, como no podía ser de otra manera, ganó por goleada el ‘sí'. La mayoría de los comentarios estuvieron a favor del look con el pelo más corto de De Paul. “Todo le queda bien”, respondió Tini en la publicación del Aleti, desatando una lluvia de corazones.

Minutos después, De Paul develó quién estuvo atrás de su corte de cabello. Con maquinita en mano, su novia quedó al descubierto como la autora material. “La peluquera”, resumió el ex futbolista de Racing. “La rompí”, contestó Tini, sonriente.

Rodrigo De Paul con su "peluquera", Tini Stoessel (Instagram)
Rodrigo De Paul con su "peluquera", Tini Stoessel (Instagram)

De Paul lucirá su recortada cabellera este miércoles 3 de mayo cuando el Atlético reciba desde las 17 al Cadiz por la fecha 33 de La Liga de España. El equipo del Cholo Simeone tiene la chance de superar en el segundo puesto al Real Madrid (perdió 2-0 ante Real Sociedad) si consigue los tres puntos. Lejos está el FC Barcelona, que comanda en soledad el campeonato con 82 unidades tras el 1-0 sobre Osasuna cuando restan apenas cinco jornadas para el cierre.

Seguir leyendo: