Nicolás Otamendi mostró en detalle su nuevo “mate mundialista” y la sala de trofeos que tiene en su hogar en Portugal

El General, campeón del mundo con Argentina en Qatar, utilizó las redes sociales para abrirle las puertas a su intimidad

Compartir
Compartir articulo
El zaguero del Benfica utilizó las redes sociales para enseñar algunos recuerdos del campeonato del mundo

Nicolás Otamendi se convirtió a base de buenas actuaciones en un pilar importante en la selección argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar. El defensor central disfruta su buen momento personal defendiendo la camiseta del Benfica, que tiene todo encaminado para coronarse en la Primeira Liga de Portugal. El General es muy activo en las redes sociales y recientemente subió una historia a sus perfiles en la que mostró algunas intimidades de su día a día.

El video en cuestión arranca con un primer plano de la virola del mate del futbolista con un escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y sus respectivas tres estrellas por los campeonatos de 1978, 1986 y 2022. El zaguero comenzó a mover el teléfono y se vieron más decoraciones metálicas como la Copa del Mundo, una bandera de Argentina, el emoji que le da forma a su apodo junto al número 19 que utiliza en la camiseta, el 18/12/22 que conmemora la fecha de la final frente a Francia y una medalla.

Además, enfocó a la bombilla para mostrar que también tiene soldadas las estrellas y su termo personal tiene stickers relacionados con la Albiceleste con Lionel Messi y Ángel Di María como principales protagonistas. Una vez que alejó la toma se pudo observar como en el living de su hogar en Portugal tiene réplicas a tamaño real de la Copa América, del trofeo del Mundial y el de la Finalissima. En otros estantes se advirtieron los dos modelos que se utilizaron en Qatar, la Al Rihla y Al Hilm, junto a la que se utilizó en la reciente edición de la Champions League.

Otamendi ya tiene en su hogar una réplica de la Copa del Mundo (Foto: Reuters)
Otamendi ya tiene en su hogar una réplica de la Copa del Mundo (Foto: Reuters)

Vale recordar que a fines de marzo Otamendi cumplió con una de las promesas y se hizo varios tatuajes relacionados a lo logrado con Argentina. Con la canción Arrancarmelo de Wos, un símbolo de esta camada, Nicolás inmortalizó en su piel a Messi tocando la Copa del Mundo, las tres estrellas en referencia a la cantidad de títulos y parte de la letra del tema que usó de fondo: “Cómo van a convencerme de que la magia no existe”. Entre sonrisas y poses con buena química con el tatuador, Otamendi cerró el video con una frase icónica, “gloria eterna”.

El zaguero viene de quedar eliminado en cuartos de final de la Champions League a manos del Inter de Lautaro Martínez y todavía sigue en carrera en busca de la Primeira Liga. A falta de cinco jornada para el final del campeonato, el Benfica es líder con 74 unidades y es perseguido por el Porto que acumula 70 unidades.

Seguir leyendo: