El inesperado guiño de Lionel Messi en las redes sociales que disparó nuevas especulaciones sobre su futuro: ¿puede ir al Bayern Múnich?

El astro rosarino reaccionó a una publicación del club alemán y surgieron las hipótesis. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi ante la mirada de Serge Gnabry en Alemania. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach
Lionel Messi ante la mirada de Serge Gnabry en Alemania. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

La decisión no pareció azarosa. El hecho de que la segunda reunión formal entre el PSG y Jorge Messi, padre y agente del astro argentino, pasara para después de la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich habla de la incidencia que podía tener el resultado. Y la prematura eliminación, marcando una nueva decepción para el elenco parisino (que nunca ganó la Orejona pese a su poder y sus millones), inevitablemente se sentará a la mesa de negociaciones de cara al futuro del campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar.

El mejor jugador del planeta todavía no extendió su vínculo con la entidad francesa y en el abanico de posibilidades relacionadas a su futuro se encontraban la Major League Soccer (MLS), el Barcelona, el fútbol asiático y los más optimistas se ilusionaron con Newell’s. Sin embargo, en las últimas horas una reacción de La Pulga en las redes sociales sumó un posible nuevo destino: el Bayern Múnich.

El propio Lionel Messi tuvo un guiño con el club alemán (justamente su verdugo en la Liga de Campeones), que se convirtió en tendencia en Europa. Para algunos fue un simple “like” que le dio delantero a un posteo en la cuenta de Instagram de la institución bávara, pero los fanáticos germanos sueñan con verlo con la camiseta del club de sus amores.

La realidad es que la grieta entre Leo y la hinchada del PSG cada vez toma más distancia. Entre los tímidos silbidos que se escucharon en el Parque de los Príncipes, tanto en el anuncio del argentino como titular como en dos jugadas específicas sobre el final del encuentro, y la decisión del rosarino en irse rápido a los vestuarios sin saludar al público, marcan un precedente en la historia. A la hinchada no le gustó que Messi haya sido el futbolista que más veces perdió la pelota frente al Rennes (26 ocasiones) y dejaron al aire su opinión.

infobae

Mientras tanto, el capitán del seleccionado argentino llegó esta mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los compromisos amistosos ante Panamá y Curazao, en el Monumental de Núñez y Santiago del Estero, respectivamente.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10:15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí la leyenda internacional, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en llegar a Buenos Aires, dado que el domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes, más temprano, aterrizaron Emiliano “Dibu” Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.

SEGUIR LEYENDO