Junior Benítez sorprendió a las redes con su transformación física: se operó para tener una lengua bífida

El ex futbolista de Boca Juniors y Lanús subió a sus redes sociales la intervención que se hizo con el fin de modificar su cuerpo. IMÁGENES SENSIBLES

Guardar

Nuevo

El delantero se sometió a una impactante operación

El futbolista Junior Benítez, que actualmente se encuentra sin equipo pero que supo desempeñarse en equipos como Lanús, Benfica de Portugal y Boca Juniors, fue noticia en las últimas horas por el impactante cambio que mostró en sus redes sociales.

Mediante una historia de Instagram, con la música de Slipknot de fondo (Molt-injected mix), el delantero mostró los detalles de la impresionante intervención de modificación corporal a la que se sometió para convertir su lengua en bífida.

Esta peligrosa moda consta de un corte en la lengua, partiéndola a la mitad, con la intención de imitar una de las principales características de las serpientes y los lagartos.

Oscar Benítez se encuentra libre tras su paso por Atlético Tucumán
Oscar Benítez se encuentra libre tras su paso por Atlético Tucumán

Según un informe realizado por la BBC en 2018, esta práctica puede causar una hemorragia, infección, daño a los nervios o problemas para respirar y tragar. Además, recalca que países como Estados Unidos y Australia cuentan con leyes que prohíben realizar este procedimiento.

Benítez, de 29 años, en enero de este año fue detenido por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad tras protagonizar un episodio de violencia al agredir en el rostro a su ex suegro cuando fue a buscar a su hija a la casa de su ex pareja. El caso lo tomó la UFI 16 de Lomas de Zamora, que derivó el expediente a la UFI 17 a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, quien dispuso la aprehensión del futbolista.

Oscar Junior Benítez actualmente se encuentra sin equipo, tras quedar libre de Atlético Tucumán, donde disputó un total de 24 partidos, en los que marcó tres goles y dio una asistencia. Su último partido fue el 3 de diciembre del año pasado, cuando ingresó a falta de dos minutos por Cristian Menéndez en la derrota por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe.

Junio Benítez llegó a Boca tras un frustrado paso por Portugal
Junio Benítez llegó a Boca tras un frustrado paso por Portugal

El futbolista, que dio sus primeros pasos en Lanús, donde ganó una Copa Sudamericana y un torneo de primera división, dio el salto a Europa en 2016 al ser adquirido por Benfica de Portugal, aunque nunca se adaptó y al poco tiempo fue fichado por Boca Juniors (en el medio estuvo a préstamo en Sporting Braga). Aunque arribó con la venia del Mellizo Barros Schelotto, no se asentó en el Xeneize y comenzó un largo periplo por distintos equipos, como Argentinos Juniors, Atlético San Luis de México, Delfín de Ecuador y el Decano tucumano.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Ver más