Las fotos y videos del casamiento de Lucas Pratto: qué jugadores fueron invitados a la fiesta

El Oso contrajo matrimonio con Luciana Lozano y hubo presencia de ex compañeros de River, de Vélez y hasta del Feyenoord

Compartir
Compartir articulo

A los 33 años, Lucas Pratto se casó con su pareja Luciana Lozano. Y celebró la decisión con una fiesta, de la que participaron varios colegas y ex compañeros del mundo del fútbol, que compartieron su alegría con elegancia. Y fueron ellos quienes abrieron las puertas de la intimidad de la celebración a partir de sus publicaciones en sus cuentas de redes sociales.

De su exitosa etapa en River Plate, por ejemplo, hubo dos representantes: Enzo Pérez y Nacho Fernández. El Oso estuvo en Núñez desde principios de 2018 hasta comienzos de 2021, cuando se fue a préstamo al Feyenoord. Y, si bien su salida fue con ruido, dejó un grato recuerdo en los hinchas (ganó cuatro títulos, incluida la Copa Libertadores 2018, anotándole dos goles a Boca en la serie) y en sus pares; prueba de ello, la presencia de los referentes de aquel plantel (Nacho hoy juega en el Atlético Mineiro).

En Vélez, su actual club, ya había tenido una experiencia positiva entre 2011 y 2014. En consecuencia,no resultó extraño que la comitiva más numerosa surgiera del Fortín. Así, por ejemplo, desfilaron por el casamiento el arquero Lucas Hoyos, el defensor Lautaro Gianetti, Lucas Romero, Francisco Cerro y Federico Insúa, hoy ayudante de campo de Fernando Gago en Racing.

El semestre que pasó por Países Bajos le dejó una amistad: la del defensor Marcos Senesi, ex San Lorenzo, quien también fue parte de la fiesta, en la que los jugadores participaron de varios videos, incluyendo uno en el que se los observa tomando un trago todos juntos.

Nacho Fernándezy Lucas Pratto participan de la foto junto a los homenajeados

A fines de agosto, Pratto firmó el contrato que lo une con Vélez, al que definió como “mi lugar en el mundo”. Allí busca recuperar su mejor forma, la que había perdido en la última parte de su tiempo en River, en el que una lesión en el coxis lo relegó y le quitó continuidad. Luego, ya en Feyenoord, tampoco fue muy tenido en cuenta y, como corolario, sufrió en mayo la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha.

Posteriormente consiguió el pase en su poder y, en condición de libre, negoció con el Fortín, que volvió a abrirle las puertas. Desde su retorno, lleva cinco partidos disputados y un gol, a Argentinos Juniors, en la victoria de su equipo por 2 a 0 en el José Amalfitani. En el 2022, apuntará a reinstalar el modo Oso en el fútbol argentino... Con el flamante anillo de casado en su mano.

La pareja, junto a Lucas Hoyos
Nacho, en un flash de la fiesta

SEGUIR LEYENDO: