El divertido reclamo de Icardi a Di María y Paredes por una salida nocturna

El delantero “se vengó” de sus compañeros a través de un comentario en las redes sociales

Soccer Football - Ligue 1 - AS Saint-Etienne v Paris St Germain - Stade Geoffroy-Guichard, Saint-Etienne, France - December 15, 2019  Paris St Germain's Mauro Icardi celebrates scoring their third goal with Angel Di Maria  REUTERS/Emmanuel Foudrot
Soccer Football - Ligue 1 - AS Saint-Etienne v Paris St Germain - Stade Geoffroy-Guichard, Saint-Etienne, France - December 15, 2019 Paris St Germain's Mauro Icardi celebrates scoring their third goal with Angel Di Maria REUTERS/Emmanuel Foudrot

Mauro Icardi ha dejado en claro lo buena que ha sido su adaptación desde su llegada al PSG de Francia. Desde lo deportivo ha aportado goles y buenas actuaciones, mientras que en lo personal se ha encargado de demostrar en diversas ocasiones la buena relación que tiene con sus compañeros de equipo, sobre todo con los argentinos.

En las últimas horas, el ex Inter dejó un comentario en una publicación de Instagram de Ángel Di María que demostró una vez más la buena relación que existe entre ellos. Fideo compartió una foto de una salida nocturna junto a Leandro Paredes y las esposas de ambos. “A mí no me gusta ir a cenar fuera ¿A vos, Keylor Navas? Gracias por la invitación Ángel Di María y Leo Paredes. Ya estamos 1-1”, escribió Icardi al ver esa imagen de los cuatro de paseo.

infobae-image

El comentario, en realidad, es una “venganza” de Icardi, que hace unos días había sido víctima de un reclamo de parte de sus compañeros argentinos. El rosarino publicó una foto junto al costarricense Keylor Navas, los dos manejando un peculiar vehículo, mezcla de moto y monopatín. “Gracias por invitar”, le escribió Di María, y Paredes agregó: “Igual a mí no me gusta andar en moto”.

infobae-image

Es así como los latinoamericanos del PSG se divierten al mismo tiempo que están concentrados en la intensa competencia. Este domingo, el equipo parisino visitará al Lorient, de la segunda división, por el pase a los octavos de final de la Copa de Francia. El equipo de Thomas Tuchel marcha, además, primero en la Ligue 1, con ocho puntos de ventaja por sobre el escolta, que es el Olympique de Marsella.

SEGUÍ LEYENDO:

Wanda Nara sacó a la luz el talento secreto de Mauro Icardi

Con tres goles de Icardi, el PSG goleó 6 a 1 y clasificó a la semifinal de la Copa de la liga de Francia

PSG: ¿Una delantera mortal debilita la defensa?


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos