"Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte, lo que digo es eso…".

La frase de Javier Mascherano en la conferencia de prensa de la que también participaron Lucas Biglia y Claudio Tapia en Bronnitsy llegó con fuerza a Buenos Aires. Más precisamente, a oídos del destinatario, Ricardo Caruso Lombardi.

Es que el Tano, ex DT de Racing y San Lorenzo, viene siendo muy crítico de la Selección. Y en un video que se hizo viral instaló la hipótesis de una pelea a golpes de puño entre el propio Jefecito y Cristian Pavón. Y Masche, en consecuencia, no bajó la guardia.

Pero desde sus redes sociales, Caruso continuó la batalla. Y le respondió a distancia a Mascherano. "¿Sabías Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la Selección era yo? ¡Pedí los videos! ¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", se preguntó y respondió al mismo tiempo.

"A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas, muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido", agregó.

Por último, Caruso se permitió cerrar su descargo con un mensaje de aliento. "Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes. ¡Es hora! ¡Ante todo somos argentinos! #VamosArgentina", concluyó apenas un capítulo de la polémica.

SEGUÍ LEYENDO: