Quiénes son los argentinos de la MLS elegidos para el All Stars Games

La competición de Estados Unidos realizó una selección de sus máximas figuras para enfrentar al Atlético Madrid. Hay dos protagonistas con pasado en River, otro ex Independiente y uno con antecedentes en Racing y Vélez. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Frederic Brillant marca a Gonzalo Martinez en un duelo de la MLS (Foto: Patrick McDermott-USA TODAY Sports)

El equipo de All Stars de la Major League Soccer (MLS) medirá sus fuerzas frente al Atlético de Madrid en el Juego de Estrellas de la liga estadounidense que se desarrollará el próximo 31 de julio.

En un espectáculo que contará con la presencia de figuras de la talla de Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović o Bastian Schweinsteiger; hay cuatro protagonistas argentinos que tendrán garantizada su participación en el duelo ante el Colchonero.

El Pity Martínez, ídolo de River, encabeza la nómina de los seleccionados criollos, seguido por Leandro González Pirez, quien también se desempeña en el Atlanta United.

Leandro Gonzalez Pirez es el otro de los ex jugadores de River que estará en el Juego de las Estrellas (Foto: Dale Zanine-USA TODAY Sports)

Otro jugador del equipo que fue campeón con Gerardo Martino (el técnico luego se fue a la selección de México) es Ezequiel Barco, quien disputó el Mundial Sub 20 que organizó Polonia y sorprendió en el país del norte con el mismo brillo que mantenía en Independiente.

Por su parte, la otra vereda de Avellaneda también tendrá a su representante, dado que Maxi Moralez fue elegido por su notable producción en el Nuevo York City FC.

Maximiliano Moralez (10) cambió su estilo de vida en Nueva York (Foto: AP /Adam Hunger)

Desde el 2005, el All Star Game ha enfrentado a un equipo de los mejores jugadores de la MLS contra un once de renombre del fútbol europeo, como el Manchester United en 2010 y 2011, el Real Madrid en 2017 y el Bayern Múnich en 2014.

Selección de la MLS para el Juego de Estrellas:

Arqueros: Andre Blake (Philadelphia), Brad Guzan (Atlanta), Nick Rimando (Real Salt Lake)

Defensores: Matt Hedges (Dallas), Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Romain Metanire (Minnesota), Leandro González Pirez (Atlanta), Bastian Schweinsteiger (Chicago), Walker Zimmerman (Los Angeles FC), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Volantes: Ezequiel Barco (Atlanta), Diego Chara (Portland), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Mark-Anthony Kaye (Los Angeles FC), Nicolás Lodeiro (Seattle), Gonzalo Martínez (Atlanta), Maxi Moralez (Nuevo York City FC), Nani (Orlando), Paxton Pomykal (Dallas), Alejandro Pozuelo (Toronto), Diego Rossi (Los Angeles FC)

Delanteros: Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta), Wayne Rooney (United D.C.), Chris Wondolowski (San José), Carlos Vela (Los Angeles FC)

Seguí leyendo