El impactante nocaut que dejó a un boxeador inconsciente: salió del ring en camilla

Ocurrió en la pelea preliminar de Yésica Bopp, cuando Erik Sambran derribó a Cristián Méndez. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

El boxeo argentino tuvo otra velada conmovedora. La defensa del título mundial minimosca de la AMB que retuvo por séptima vez Yésica Bopp fue el desenlace de una jornada histórica.

El triunfo de la argentina frente a la mexicana Sánchez Saavedra cerró una noche cargada de emociones, ya que la experimentada boxeadora de 35 años logró su trigesimosexta victoria en su carrera, en un combate que le permitió retener la corona por séptima vez.

Sin embargo, uno de los duelos más llamativos fue en la pelea preliminar que tuvo a Erik Sambran como actor principal. El púgil que tuvo su primera presentación como profesional, debutó con una actuación propia de una película de Hollywood.

En el primer round, cuando los intérpretes se estaban midiendo, el joven debutante sacó un cross fulminante para noquear a Cristián Méndez, quien perdió el conocimiento al instante y debió ser retirado del cuadrilátero en camilla, asistido por el personal médico.

El exultante festejo de Sambran se terminó cuando su coach lo llevó contra las cuerdas al gritarle una frase que lo descolocó: "Cómo vas a festejar con un compañero en el piso".

Sin dudas, el momento del nocaut fue una escena que cautivó a todos los espectadores, dado que Yésica Bopp logró la victoria por puntos y no pudo liquidar el pleito por la vía rápida.

Seguí leyendo

Golpe a la nariz y 1 minuto a la lona: el fantástico triunfo del "Doctor del KO"