El tierno gesto de Del Potro con un niño en la previa de Roland Garros

El tenista argentino protagonizó una linda acción en uno de los entrenamientos previos a lo que será su debut en el Grand Slam de París ante el chileno Nicolás Jarry

Compartir
Compartir articulo

Luego de perder ante Novak Djokovic por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma y bajar un puesto hasta la novena posición del ranking ATP, Juan Martín del Potro dio vuelta la página y se encuentra enfocado en lo que será el segundo Grand Slam de la temporada: Roland Garros.

A la espera que confirmen el día y horario de su debut ante el chileno Nicolás Jarry (75), la Torre de Tandil se entrenó en las canchas auxiliares del torneo de París en donde protagonizó un tierno gesto con un niño.

Una vez culminada su práctica de la jornada, Delpo fue sorprendido por un joven fanático que se le paró delante con una pelota de tenis. Lejos de ignorarlo, el argentino de 30 años fue muy gentil con el pequeño al autografiarle la bola y regalarle otra.

En las imágenes se puede ver la buena predisposición del tenista ante la inocencia del nene y cómo antes de alejarse con sus obsequios se saludan con un choque de manos y una sonrisa.

Del Potro debutará ante el chileno Nico Jarry (Reuters)
Del Potro debutará ante el chileno Nico Jarry (Reuters)

Esta será la tercera competencia en la que se hará presenta la mejor raqueta nacional desde que decidió tomarse unos meses más para rehabilitarse de la lesión sufrida en su rodilla derecha.

Cabe recordar que Del Potro se había fracturado la rótula en el Masters de Shanghai en octubre de 2018, decidió volver este año en el ATP 250 de Deray Beach pero luego de tres partidos volvió a sentir dolor en la zona lesionada y prefirió ser precavido.

El argentino tendrá un duro desafío en el Abierto de París ya que el año pasado llegó a semifinales -donde cayó ante Rafael Nadal- por lo que defenderá nada menos que 720 puntos, una importante suma que deberá mantener si es que quiere seguir dentro del Top Ten.

Seguí leyendo: