La pelea que protagonizó Ricardo Centurión durante un torneo relámpago en un club de Barrio en Sarandí

Ricardo Centurión nuevamente fue protagonista de un escándalo. El futbolista, que se encuentra entrenando con la Reserva de Racing luego de mantener un altercado con Eduardo Coudet durante un encuentro ante River, mantuvo una pelea en un partido de fútbol con amigos en el Club Deportivo Belgrano de Sarandí, entidad que formó a dos jugadores de la Selección argentina: Rodrigo De Paul (ex hombre de la Academia actualmente en Udinese) e Iván Marcone (volante central de Boca).

El juego transcurría con total normalidad hasta que en un avance el mediocampista tiró un taco. El arquero rival reaccionó de mala manera y le dio una patada desde atrás que lo hizo volar por el aire. El deportista rápidamente se levantó e intentó devolver la agresión, lo que originó una gresca; según pudo observarse en las imágenes que compartió en las redes sociales el usuario de Twitter Jero Torres Santoro.

Minutos más tarde se viralizó otro video, en el que el jugador profesional se lo ve marcando un gol en otro partido del mismo torneo.

Un gol de Ricardo Centurión durante un torneo de fútbol sala

A raíz de este nuevo incidente en un club de barrio en Sarandí, Centu podría ser sancionado por la dirigencia de Racing, con quien mantiene un conflicto. El ex Boca y Genoa le envió una carta documento para volver a practicar con el plantel que comanda el Chacho y que está cerca de coronarse campeón de la Superliga.

El futuro de Centurión es totalmente incierto, ya que el entrenador fue claro y expresó públicamente que no desea volver a tener al futbolista dentro de su plantel. Una de las posibilidades que barajan los mandatarios de la entidad de Avellaneda es la de enviarlo a préstamo a Brasil en el próximo mercado de pases.

La Serie A de Brasil es un campeonato que el Wachiturro conoce, ya que lució la camiseta del San Pablo entre 2015 y 2016 por una cifra cercana a los 4 millones de euros. En el club paulista disputó 80 partidos y marcó 8 goles.

Centurión: "Quiero jugar un Mundial, pero si me mando estas cagadas es imposible"

"Hay algo en la cabeza que no me debe funcionar bien para reaccionar así. Siempre decimos que tengo que mejorar, que aprender. La gente que confía en mí y dice 'pucha, otra vez se equivoca'. Esta vez fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas, mal o bien", manifestó públicamente el mediocampista, quien anhela poder dialogar con Coudet para intentar revertir la situación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: