Un ex delantero de River fue oficializado como nuevo refuerzo del Dorados de Maradona

El "Gran Pez" cerró el fichaje de un argentino con pasado en el "Millonario" y San Lorenzo para fortalecer el plantel que dirigirá el "Diez" en el Clausura del Ascenso de México

Compartir
Compartir articulo
Diego ha tenido una gran racha con el Dorados (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)
Diego ha tenido una gran racha con el Dorados (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)

Luego de confirmar que Diego Maradona seguirá como entrenador del equipo, Dorados de Sinaloa ya complació uno de los pedidos del Diez y fichó a un delantero argentino para reforzar el plantel.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Gran Pez confirmaron la llegada de Fabián Bordagaray, con pasado en River, San Lorenzo y Rosario Central, entre otros.

infobae

Luego de perder la final del Apertura, Diego había solicitado a la dirigencia del elenco de Culiacán que necesitaba un centrodelantero para pelear el puesto con Jorge Córdoba y un atacante de creación que se vincule con su figura Vinicio Angulo.

Dorados ya había incorporado dos jugadores: los delanteros Amaury Escoto y Rubio Rubín, que al parecer no eran del gusto del DT. Es por eso que una vez llegado a un acuerdo con Pelusa y su renovación de contrato, desde la institución decidieron responder ante las peticiones del argentino de 58 años.

Mejores goles de Fabián Bordagaray

Bordagaray defendió los colores de Defensa y Justicia en las últimas dos temporadas. Con 31 años disputó 252 partidos oficiales y convirtió 39 goles.

Dorados ya comenzó su camino por el Clausura del Ascenso MX. El sábado por la noche cayó por 1-0 ante Celaya por la primera fecha del certamen. Aún no se confirmó si Maradona estará presente para la próxima jornada ante Atlético de Zacatepec.

Seguí leyendo: